Ivana, Harry y Viva la Tarta

10 de diciembre de 2014

Hace unas semanas Ivana de Cupcakes a diario nos hizo la propuesta de decorar galletas usando su nuevo cortador de Snow Globe. Utilizo el plural porque fuimos unas cuantas galleteras las invitadas a realizar este trabajo.

Y estas son las mías!

Por alguna razón relaciono los snow globe con la magia y el invierno. Y por una razón mas obvia y directa, la magia con las lechuzas.




¿Quién que vio Harry Potter y el Cáliz de Fuego se acuerda de la escena nevadísima del bosque encantado y la torre del lechucero?
¿Quién no se acuerda de la música, que dura segundos y tengo grabadas?

Pues por ese lado "estético"me dio cuando me puse a hacerlas.
Con excesos de blancos, con mucho frío...
Con esos tonos, con esas texturas, con la magia que el invierno me trasmite y si, con esa música.
Están trabajadas mas rusticamente que casi ninguna galleta que he hecho antes, con relieves muy suaves y pintura a pincel muy transparente.





Imposible no dejarles el enlace al tema musical en cuestión:  Harry Potter in Winter, composición del escocés Patrick Doyle y parte de la banda sonora de HP y el Cáliz de Fuego.

Gracias Ivana por darme la oportunidad de galletear una vez mas.  Y si te has enamorado del cortador puedes conseguirlo en su tienda.

Feliz y mágico Invierno para tod@s!


PD / Las lechuzas de las galletas tienen nombre y estoy segura de que much@s los saben ;)

13 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad Vanina!
    Me chifla Harry Potter :-D
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tendremos que ir a Londres. Besos y gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias Vanina, son maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Siempre es un placer cuando me dan una nueva oportunidad de galletear. Besos!

      Eliminar
  3. Simplemente increíbles.

    ¡Besos!

    porlasnubescocinando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me requetencantan!!!!.Yo también soy Harrypotteradictaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me requetencantan!!!!.Yo también soy Harrypotteradictaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí, las harry-adictas que no lo negamos :)

      Eliminar
  6. Son para quitarse el sombrero, Vanina, absolutamente increíbles
    Q trabajo tan impresionante, amiga
    Me rechiflan!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! Son preciosas. Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Vanina !!! Me da hasta frío verlas !!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger