Galletas pintadas Toile de Jouy

10 de septiembre de 2014

No se dónde leí que no existe ningún alimento natural que sea realmente azul.
Los blueberry no cuentan, a pesar del nombre.
La naturaleza no nos ha dado nada regiamente azul y comestible.

¿Será por eso que estas galletas me dejaron esa sensación de ser de muy "porcelana"?

La glasa blanca en contraste con el azul "toile" queda increíble.
Mi sobrina, la modelo de estas fotos, pasó de estadísticas naturales y se las comió sin ningún tipo de reparos por el color.

  • Estas galletas azules-azulísimas son mi propuesta para el Taller de Galletas Pintadas que haré en Think in Cakes, A Coruña, el sábado 27 de Septiembre. Pueden encontrar toda la info para la inscripción aquí.
  • Y también las haremos en Sevilla. Ole!. Una vez mas en casa de Marga, en E-Cakes. El Sábado 18 y el Domingo 19 de Octubre estreno un nuevo taller "Glasa y Magia". Informes e inscripcion enviando E-Cakes

Cómo crees que quedarían en un rosa antiguo? Y en verde musgo?  Lo probaremos en el taller!
Te atreves con los pinceles y con este estilo?




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguramente entraste cuando estaba haciendo alguna prueba de texto. Ya no queda nada de latín :)

      Eliminar
    2. Me lo imagine Vanina, por eso te lo pregunte a ver si te llegaban los mensajes. Felicidades ya tienes nuevamente blog!!!!

      Eliminar
    3. Pues ahora si llegan! Aun está un poco desordenado y quedan cosas por subir, pero si, feliz de deterlo nuevamente

      Eliminar
  2. Son preciosas Vanina <3 Que bien que ya tengas el blog de vuelta.
    Es verdad que son como pequeñas piezas de porcelana con ese azul (mi color favorito).
    Ay... que bien suena eso de "glasa y magia" .
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glasa y Magia creo que es un "taller" que os va a encantar. Ya veremos. Besito y gracias por vovler a visitar este blog

      Eliminar
  3. Como todo lo que tu haces: precioso. Resumas buen gusta. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa, y bienvenida una vez mas al blog

      Eliminar
  4. Acabo de verlo. Me encanta cómo ha quedado al final, Vani!!! Enhorabuena por todo el trabajo bien hecho llevado a cabo. Un besazo enorme, mi niña!!
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero quertida, gracias por pasarte por el blog. Me alegra mucho que te gustes, después de tanto trabajo. Y me quedan cosas por subir! Besos enormes

      Eliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger