think in... THINK IN CAKES

2 de octubre de 2013


En casa y con todo el contenido de la maleta desparramado por ahí, bien puedo, quiero!, tomarme un descanso para contarles cositas acerca de la feria Think in Cakes, que se hizo este fin de semana pasado en A Coruña y en la que participé como alumna, como "profe" y como mera visitante.
Como resumir?
Veamos: Cosas que hice y/o me traje de Think in Cakes

Enamorarme (una mas para la lista)
Casi recién llegada tuve el enorme placer de hacer un curso de modelado con S.A.R. Carlos Lischetti, (mi primer lischetti!).
Difícil decirles algo que ya no se haya dicho acerca de sus talleres. En la persona de Carlos Lischetti se unen magia, talento y humildad. Trasmite técnica y "filosofía" de una forma increíble, ver sus manos trabajar puede provocar altas dosis de sana frustración (se los juro, tiene huellas digitales que no dejan marca en su pasta para modelar. Lo mejor de todo, pocas veces hice un taller del que salí con mil ideas en la cabeza, unos cuantos experimentos en lista y que me hizo pasar buena parte del viaje de regreso dibujando posibles modelados. Millón de gracias Carlos.


Ponerme fina
No las conocía, pero... quiero mas filloas!!!
Celebro que además de repostería artística, fondant y cupcakes, pudiésemos disfrutar "in situ" de la pastelería tradicional de Galicia que es deliciosa y me recuerda muchísimo a la de casa.

Pintar!
Claro, como si todo lo de antes fuese poco, di un taller de pintura donde todas las chicas estuvieron jugando con pinceles y colores otoñales. Como siempre, la que mas disfruta del tallere fui yo :) Muchas gracias a todas las chicas que participaron en el y se animaron a manchar su glasa con tan buenos resultados.


Tacones lejanos (y cercanos y otra vez lejanos)
Mas especificamente los tacones de Vanesa :)
Los elegí como un "símbolo" de la altísima actividad de organizadores y colaboradores de la feria, a los que ví durante tres días pasar raudos siempre pendientes de los talleres, los stanes, los materiales, atender a la prensa... De verdad, es que esa gente ha batido records de resistencia, eficiencia y aguante. Y merecen un año descalzos en tibias arenas del Caribe. No soy quien para darlas pero mi mas sincera y admirada felicitación por todo vuestro trabajo.

 En la foto central, un detalle del precioso stand de Cristina, de Mis galletas y otras cosas.

Encuentros cercanos y reencuentros felices
Con gente que hasta ahora habían sido virtuales. Feliz-feliz de haber compartido tiempo y espacio con Martha y Marta-Burma de Sugartremens, poder espiar un poquito de la próxima publicación y traerme un par de Viretas para mi escritorio (además de un pajarito en la solapa y otro en el cuore).


Fuen y Paula de I love you decorated cookies una vez mas, y con el añadido de que Paula se llevó el segundo premio en el concurso de galletas. Y con una galleta pintada! Ole, ole y ole.

Colaboradores en minutos de crisis (Mari, Alejandra, M. Encina y Encina, Carlos, Fuen, Vanesa)  ayudantes surgidos de la nada (gracias infinitas Nelly!!!), almuerzos caídos del cielo en medio del trabajo...mas mimo imposible. Gracias, gracias y gracias!

La feria en general, impecable.
Con muchísimos detalles pensados para la comodidad de todos.
Un acceso organizado, un espacio para peques juguetones, stanes donde el trabajo o los productos de cada persona o marca se lucían por completo. La disfruté enormemente.

Un consejo? No perdérsela el año que viene!


Aquí os dejo un link con mas fotos de la feria, no mías sino de Trendenciaslifestyle.

7 comentarios:

  1. Hola Vanina, yo estuve con Cris y contigo en el curso de galletas pintadas en Pontevedra. Me hubiese encantado repetir en A Coruña, pero todo no podía ser. Yo también estuve en la Feria, como visitante y me encantó. Es la primera en la que he estado y ya le he cogido el gustillo. Estuvo muy bien organizada, muy útil, agradable y bonita de ver. Y me encanta saber que habrá muchas más y os encantará venir a visitar Galicia. Un abrazo Vanina, hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, seguro que aprendistéis un monton. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa crònica, Vani, llena de amor! Parq nosotras fue un verdadero placer volver a verte, abrazarte y mimarte como te mereces!
    Nos encontramos pronto, una vez màs!
    Gracias por ser tan especial.
    P.D: Por cierto, la presidenta del Clun de fans de Sir Lischetti ya tiene nombre...jaja. Gracias, también por hacer de hada madrina.

    ResponderEliminar
  4. Que ya no sólo te dejamos entrar en el "club" cuando bajas a jugar a la calle, sino que además te picamos para que lo hagas, eh???????????? :p

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo Vanina!!! y post precisoso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Y que sigan los éxitos! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En el cuore te nos has instalado toda tú...
    Abrazo largo

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger