buenos deseos

3 de septiembre de 2013


Estas galletas fueron hechas por pedido de un grupo de amigas, para regalarlas a una novia junto con una cesta de buenos deseos (que incluía estropajos y bayetas).
Cuando me comentaron la idea me reí, cuando la vi terminada casi me pongo a llorar.
En cada artículo, envuelto y presentado como si se tratase del perfume mas exquisito, amigos y familia habían dejado sus buenos deseos para los novios en esta nueva etapa de su vida.

Fue, en toda ley, una cesta de buenos deseos.
Con ese hilo, se me ocurrió trabajar las galletas con plumerillos, abuelitos, dandelions o como gusten llamarlos, ya que casi todos en este mundo hemos soplado alguno, o muchos!, pidiendo por nuestros sueños.

Las trabajé con finos volúmenes y texturas, una técnica que hacía mucho no usaba, e incorporé un stencil a la textura del fondo de la galleta (por experimentar un poco, que nunca está demás).
Un detalle que se escapa de la foto, la glasa estaba aromatizada con agua de azahares, y creo que me haré adicta ya que olía maravillosamente.

Pueden ver algunas imágenes más de este set de galletas en mi página de Facebook (siempre que el señor Zuckerberg lo permita, ya que ayer me hizo rabiar horrores cuando publiqué el álbum y aún mi página está haciendo cosas desconcertantes).

Espero que os gusten mis galletas, y espero también que esta temporada nueva nos traiga a tod@s muchos plumerillos de los buenos y días de sueños cumplidos.

7 comentarios:

  1. Preciosa idea, la de la cesta de buenos deseos y preciosas galletas. Me encanta tu trabajo, siempre he pensado que lo que haces con tus manos es poesía pura. :-)

    ResponderEliminar
  2. La idea de tus amigas para la boda, genial. Y tus galletas, un auténtico lujo me encanta como te quedan ya te había visto este sistema otras veces y me parecen fantásticas. También te deseo que se cumplan algunos de tus sueños en esta nueva etapa del año.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las galletas y preciosa la idea de regalar buenos deseos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Y me sumo a tus buenos deseos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! Qué bonito que alguien te regale una caja deseándote de verdad que te pasen cosas buenas…

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger