Galletas Pintadas en vivo y directo!

4 de junio de 2013


Por fin talleres PRESENCIALES de Galletas Pintadas!

En Junio y Julio me voy "con mis pinceles a otra parte", mas especificamente a Madrid a casa de Julia-Postreadicción y a Pontevedra, a visitar la tienda de Cristina: Mis galletas y otras cosas.
Ninguna de ambas tiene problema con las manchas de colorantes asi que... os espero!
En este taller aprenderás y disfrutarás de una de las técnicas mas novedosas de la repostería creativa: ¡pintura sobre glasa! Nuestro objetivo es convertir galletas y glasa en preciosos lienzos,y con la ayuda de colorantes y pinceles llenar de encanto nuestras galletas.
Vamos a jugar con colores y pinceles, y aprenderás todo lo necesario para iniciarte en la pintura sobre glasa, viendo todos los secretos y trucos para una pintura perfecta.
  
No es necesario saber dibujar ni pintar para participar de esta taller


Te llevarás tus galletas pintadas (obvio) y un completo dossier. Todos los materiales y herramientas están incluidos.
La duración de los talleres está estimada en 5 horas.
Precio : 110 euros

Galletas Pintadas, presenciales y en MADRID!
Dos talleres
Sábado 29 de Junio a las 10:00 hs. --> COMPLETO!
Domingo 30 de Junio a las 10:00 hs.--> COMPLETO!

En Postreadicción. C/ Puerto de Maspalomas, 16, muy cerca del centro comercial La Vaguada (Madrid).
Mas info, reserva de plaza en inscripción enviando un mail a vivalatarta@gmail.com

Galletas Pintadas, presenciales y en PONTEVEDRA!
Dos talleres
Sábado 6 de Julio a las 16:00 hs. --> quedan 2 plazas
Domingo 7 de Julio a las 10:00 hs.--> queda 1 plaza

En la Tienda MisGalletas y otras cosas, pueden ver su ubicación aquí
Mas info, reserva de plaza e inscripción enviando un mail a  info@misgalletasyotrascosas.com

8 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo Vani!!! Me alegra muchísimo esta nueva oportunidad que tenés de ofrecer a todo el mundo tus valiosos conocimientos. Seguro se llenan en un plis plas!!! Ay que enividia!!!
    Y cuando he visto que era en el taller de Julia casi me da algo, si te digo que vivía a 4 cuadras de allí, me crees?
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. bellissimi!!
    corsi in Italia?
    francesca

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Vanina¡¡¡¡ Mucha suerte en los talleres. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir este blog y me he quedado embobada con estas creaciones en forma de galleta... seguro que te lo habrán dicho más veces pero.. ¡son preciosas!!! Voy a seguir echando un vistazo y ya me quedo por "aquí".

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  6. Vanina que hermosura de pajaros,,, mandanoslo de tareita en el taller tb jejeje,,,, me encatan!!..

    Mucha suerte!!. un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de galletas, como me gustaría aprender esta técnica, intentaré hacerlo en cuanto me entere de otro.
    Os ha descubierto por medio de Nani Mosteo de Zaragozae y he quedado impresionada de las galletas.
    Un besazo

    Rosa Castilla ("pinkartesanas") Zaragoza

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger