Sorteo de Reyes!!!


Sin los patosos niños cantores, eso si.
Sin bolilleros gigantes.
Sin la prensa desaforada y los descorches de ocasión.

El 6 de Enero, en tus zapatos, puedes tener un regalito extra:

Una plaza en el taller On line de Galletas que ni Pintadas
by Viva la Tarta y Mensaje en una Galleta




Unas mínimas condiciones para participar:

.Ser seguidora de éste blog o de su página de Facebook.

.Poner debajo del árbol tu mejor zapato, perfectamente lustrado, nada de malos momentos para los Reyes.

.Ok, podemos evitar lo del zapato, lo que es inevitable es dejar un comentario en ESTE post. Con tu nombre real y tu mail de contacto (este viene a ser tu zapato virtual)


.Este sorteo está abierto a todo el mundo!
.Las personas que ya se han inscripto en el taller también pueden participar, desde ya.
.La inscripcion al sorteo cierra el sábado 5 a las 23:00 hs
.El 6 de Enero pasan los Reyes y...  a ver a quien le dejan el regalo.
.En caso de que el ganador no haga acto de presencia en 48 hs. o no cumpla las condiciones... los Reyes vuelven a pasar.
EDITO: salvo cuando hayais olvidado los datos, por favor, un solo post por persona, si? 

Que Melchor reparta suerte!!!!!!!!!!! Gaspar y Baltazar este año se dedicarán mas al carbón.



Los preciosos Reyes que ilustran este post son de Alessi

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
)( Crs dijo...

CON LO BUENA QUE FUI ESTOS 12 MESES PASADOS... ME TOCA A MÍ SEGURO!!!!! :) CRUZARÉ LOS DEDOS IGUALMENTE! UN ABRAZO
Cristina Salgado García
mcsg1982@hotmail.com

ana maria ramos rodriguez dijo...

yooooooooo he sido muy buena y me he portado fenomenallllll!!!!!
ana maria ramos rodriguez
peluqueriaagos@hotmail.com

Mary dijo...

ahora a ver si que pedazo de regalo!! lo quiero!mariapalomino00@gmail.com
maricarmen palomino dominguez

clara dijo...

Hola haber si hay suerte y me toca estube en el cuerso de diciembre y se me hizo impsible seguir el ritmo por cuestines de trabajo..voy haciendo los ejercicios pero no es lo mismo que si lo hiciese a la vez...Ademas me encantan como explicais y la dinamica que se forma en el grupo...Un besiko
claris.b.p@hotmail.com

Alicia dijo...

Me lo pido!!!!! y que haya suerte!!!!
Alicia Sánchez García
aicila1976@hotmail.com

Elena dijo...

Queridos Reyes Magos:
me gustaría que me trajerais una plaza en el taller online de galletas que ni Pintadas de Viva la Tarta. Como he sido buena seguro que me lo traeis...
Gracias.
Elena Mendoza
mmensie@gmail.com

María Jesús Millán dijo...

Ojalá Melchor se acuerde de mi jeje. María Jesús Millan (laq_faltaba@hotmail.com)

Ruth Domenech Cuniga dijo...

Gracias! esto si es un regalazo de Reyes!!! Espero tener suerte.rudomcun@gmail.com

Isa dijo...

Esto es un regalaza y lo demás son tonterias! Yo quierooooo! :-) he sido buena buena :-) Isa Junquera ijunque@gmail.com

MIRYAM CAPRICHITO dijo...

dios me apuntoO!!!! soy fiel seguidora de tu facebook de tu blog.. ya alumna,.. jajaja

MIRYAM JIMENEZ (nombre real y facebook)
mi correo es miryamjr13@hotmail.com

he sido muy muy buena... lo prometo.. jajajajaja

un Besazo Vanina!! que te traigan muchas cositas los reyes!!

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero ese curso, es expectacular y admiro a la "ente que tienen tantíiisimoo arte shiquillaaa..."!!, besos
Mi nombre es Elisa Peralta Pérez y el mail eperaltap@msn.com

raquel perez fernandez dijo...

lalala, lalal, me apunto!!!!! q genial sorteo!!!! feliz año a todo el mundo!!!! soy raquel perez fernandez y mi correo: paris_19791@hotmail.com suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mary dijo...

¡Yo ya me apunté al Curso, pero si me toca, mejor que mejor!. Gracias por el regalo Reina Maga ja, ja. Mi nombre en Fb es Mary Gómez Alvarez y mi correo: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es

Con Corazón de Azúcar dijo...

me apunto!!! mi nombre es Florence Devouge y mi email es concorazondeazucar@gmail.com

Manuel Gonzalez (gomoma@hotmail.com) dijo...

No me lo puedo perder, suerte a tod@s. Manuel Gonzalez (gomoma@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Madre mía! que pasada de sorteo! Me encantaaaaaa!!!!!! :)Ya estoy cruzando los dedos!! ^-^
Mi nombre es Critina Fernández y mi email es crisfernie@hotmail.es

silvia peña dijo...

Seguro que Baltasar me da suerte!

Silvia Peña
sylpe@ono.com

vanessa dijo...

me apunto!!!! vanesa jimenez mi mail es:van8h@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo Quiero participar!!!!

Mi nombre es Claudia Silva
Correo kualiss@gmail.com

https://www.facebook.com/clau.silva.3511?fref=ts

Un abrazo gigante y saludos desde Chile

Esther dijo...

Guau!!!! menudo regalazo!!!!!
Yo quiero!!!!!!

Esther Ferrús
estfergra@gmail.com

Anónimo dijo...

yo por si acaso preparo mis pinceles ;D
tricheu@hotmail.com
Beatriz Garcia Prieto

Dulzura dijo...

Vanina yo he sido requetebuena este año...me lo merezco de verdad de la buena jijijijijijijijijij....así qué participo!! Me encanta el regalo!!!
Soy Patricia Gámez Heredia y mi dirección de correo electrónico es: dulzurablog@hotmail.es

Que los reyes magos sean tan generosos contigo como lo has sido tu!!! Besos!!!

BAKING OFF dijo...

oooo!!me apunto!!!por si a caso voy a poner los zapatitos bajo el arbol igualmente...y a invocar a baltasar!
itziar arkauz ugarte
itzitxo@gmail.com

Ainhoa T. dijo...

Queridos Reyes Magos.
Este año me he portado muy, pero que muy bien.
Así qué mi único deseo es que me traigáis una plaza para el curso de Galletas que ni pintadas.
Podéis dejarme el regalo en ainhoatejedor@gmail.com
Como ya sabéis (porque vosotros sabéis todo) soy seguidora de Facebook con mi nombre: Ainhoa Tejedor.
Muchas gracias Melchor, Gaspar y Baltasar.
En casa os dejaré como todos los años un poquito de anís por sí la noche es fría, ya que tendréis mucho trabajo, y algo de alguna para vuestros camellos.
Besitos a los tres!!!!

Anónimo dijo...

Genial!!! Me apunto!!! Espero tener suerte!! Pepita Garcia Garcia. purpurinaandcakes@yahoo.es

Julieta dijo...

Me apuntoo!! mi mail julietag27@hotmail.com mi nombre Maria Julieta Gomez

AIrAm dijo...

ooohhh yo quiero!!!!
cada vez que miro para apuntarme esta todo completo. eso debe de ser por lo fantasticos que son los cursos.

Maria Carmona Rodriguez
bastet_mj5@hotmail.com

sefelaen dijo...

Participooo!!! Me llamo Silvia Pérez y mi email: silvia.perez.f@gmail.com

Saludos!! ^^

Maria Bracero dijo...

Me apunto!!!!!! Soy María Bracero, mi email es mlunax@gmail.com

NONA dijo...

Qué alegría! Aún estoy a tiempo, así que añado a mi carta de Reyes este súper regalo. Soy seguidora de facebook con mi nombre Anna Zoroa Plaza. Podéis dejarme este regalito en mi mail personal: annazoroa@gmail.com
Muchas gracias por ser unos Reyes tan Majos!!
Besos dulces.

Anna dijo...

Me lo pido!!!! Como dicen mis niños.. Jijii

Soy Ana Berlanga Montero y mi mail es ana_berlanga@hotmail.com.

Juliette dijo...

¡Me apunto! Aunque soy tan afortunada en el amor que no se yo ja, ja
Mónica Casares
eltallerdejuliette@hotmail.com

Neysa_sky dijo...

Oh diosssss lo quiero!!! soy Lucia Suarez en facebook, mi correo: neysa_sky@hotmail.com, un abrazo!

laura cañada rivas dijo...

hola !!laura cañada rivas
mi correo es laurillacr@hotmail.com
gracias :)

Anónimo dijo...

Estaría genial que me tocase. Me encanta ese curso.
Soy Silvia Cacho. silviacachotoca@gmail.com

Ana María Olivares Carámbano dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me toque por favoooooooooooooooooor.
Mis datos:
Ana Olivares Carámbano
anaolivarescarambano@hotmail.com

Gracias por este sorteitooooooooooooooooo.Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!!!! Que este año los Reyes van escasos, a ver si tengo suerte...
Ana Fortuny
anfort@hotmail.com

merce dijo...

Me encantari que me tocase . Merce Sotero , mi email mercesotero@hotmail.com . GRacias por el sorteo !!!!!!!!

galletaslaranadeazucar dijo...

ains!! que ilusión!!! tremendo regalo,por si acaso pondré mi zapato también ^^

Mi nombre:Isabel Mª Rojas
Mi email: galletaslaranadeazucar@gmail.com

Gracias por el sorteo,felices reyes
besotes! ;)

Sara Avalos dijo...

Que regalo de Reyes mas chulo!! Me apunto al sorteo. Mi nombre: Sara Avalos Aliaga y mi mail: sarita_tubby20@hotmail.com
Muchas gracias y Feliz Año!!

maite cañas peña dijo...

Hola! espero tener suerte, mi nombre es Maite Cañas Peña y mi email es maite_bachiller@hotmail.com

Gracias!

Sugar Love dijo...

Por Alemania los reyes magos no pasan nunca. Me encantaria que me dejaran este año algo. soy cris caballero te sigo como Sugar love mi mail criscaballero@gmx.de y muchisimas gracias por este super sorteo.

Sonia dijo...

Guapaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaa q pasada!!! Me apunto!!!! Me encanta, me maravilla!!! Q regalazo de Reyes!!! Yo voy a poner hasta el zapato!!!!! Ainssssssssss q nervios!!!
Mi nombre es Sonia y mi mail noraa2110@hotmail.com

Ainhoa dijo...

Queridos Reyes Magos,
Este año he sido muy muy muy buena y por eso me merezco el curso de galletas.
Si lo consigo, el año que viene os dejaré unas galletas bajo el árbol para que comprobeis que ha merecido la pena.
Muchas gracias.
Ainhoa Ayesta
lolaayesta@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto yuju yuu
Maria jesus ramos
marisol19_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto! que ilusion un curso de galletas pintadas con vosotras que sois unas ARTISTASSSSS.
Soy Anabel Molla y mi email es:
anabel_molla@hotmail.com
Gracias y Felices Reyes.

María José Torrado dijo...

Queridos Reyes "Majos":
como este año he sido supermegaultramaxirequete buenísima, creo que merezco el curso de galletas más molón del mundo!!
Soy María José Torrado y mi email: mjtorrado@yahoo.es

Reitx dijo...

Vaya regalazo de reyes!!!
Me llamo Raquel y mi email es: rakel.bringas@gmail.com
Yo tambien he sido muy buena jiji

Verónica C.A. dijo...

Yo he sido requetebuena... asi que me lo pido!!!!!
Soy Veronica Consuegra Arroyo (en Facebook tambien) y te sigo por aqui como veronica_mona o Vero C.A.
Mi mail es veronica_mona@hotmail.com
Mucha suerte!!!!

Elena Gata dijo...

esto si que es un regalazo!!! Yo he sido muy buena esta año, por lo menos lo e intentado!!! mi nombre Mª Elena Gata Morán y mi correo helen4ever50@gmail.com
Suerte a tod@s!!!

Anónimo dijo...

me lo pido!!!
a ver si tengo suerte!!
mi nombre es Gemma Leguinagoicoa.
mi correo gleguinag@yahoo.es
Gracias!!!

lord grey cakes dijo...

bueno teniendo en cuenta que soy de las primeras en seguir tu blog ya me lo merezco y segundo lo quieeeero
maria gil
jonesgil@hotmail.com
gracias

Carmen dijo...

Bueno, a ver si tengo suerte: Felicidades por vuestro trabajo!!! soy Carmen Javaloyes del Río y mi email es cjavaloyes@gmail.com

Olga Pérez dijo...

Estupendo sorteo, gracias!!!
Mi e-mail es: ideandoart@gmail.com
Un abrazo,
Olga Pérez

Anónimo dijo...

Me encantaría que los reyes magos me regalasen esta oportunidad, veremos que pasa... Soy Isabel Mora Rodríguez con e-mail torrijilla_19@hotmail.com

Loreto dijo...

Qué maravilla!
Llegué tarde para el curso, se habían acabado las plazas..., asi que les voy a pedir con todas mis fuerzas a los Magos que dejen en mi árbol un regalo especial....
Un millón de gracias por esta oportunidad!
Un beso gigante y suerte para tod@s...

loretobarahona@gmail.com

Isabel dijo...

¡Qué bonito regalo sería! Estoy preparando galletas y roscón para los Reyes Magos, a ver si hay suerte...
Mi nombre es Isabel Umbría Andrades y mi mail: imua_2005@yahoo.es.

Melody Lombardo dijo...

Yo no he debo ser mu wena xk papa noel no ma traio na.... :'( A ver si seportan mejor los reyes!!!!Asike participoooo!!!Mi nombre es Melody Lombardo Garcia y mi mail luis_bmw_325@hotmail.com A ver si me tokaaaa!!!!Suerte a tod@ssss

LOURDES dijo...

Me encanta el dia de Reyes, es mi favorito del año asique espero que este año me traigan como regalo la plaza en el curso!

el2defebrero@gmail.com

Lourdes Hernandez

Bolboreta Galletas Artesanales Decoradas dijo...

Holaaaa!!! Pues este sería un FANTASTICO, HERMOSO E INOLVIDABLE regalo de Reyes para mí!!Voy a rezar mucho para ver si tengo la suerte de ser la afortunada...
Mi Nombre es: Rubsay Azócar
Mi Correo: rubsay@hotmail.com

La Cocinita Cupcakes dijo...

Yo quiero un regalito extra!!!!!!!si se puede pedir....gracias lindas!!!!
Soy Nardy Manzano Montesdeoca...de la cocinita cupcakes..jijijij y mi correo es nardymanzano@hotmail.com

GRACIAS POR HACER MAGIA!!!!!!

jesica vazquez dijo...

felicidades por vuestro trabajo, ojal a me tocara que nunca me toca nada! un beso y soy jesica vazquez bardon, soy seguidora de la pagina del facebook. y mi correo es jeky_666_22@hotmail.com

Anabel dijo...

A ver si hay suerte!!!
Mi nombre es Anabel Hernández, en facebook soy Anabel Ou Yea y mi mail es anabhdez@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA GUAPÍSIMA!!!, ANTE TODO GRÁCIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!... QUERIDAS REINAS/REYES MAJOS... HE SIDO..UNA CURRITA INCANSABLE!!, Y QUERRIA CANSARME"CON MUCHO GUSTO E ILUSIÓN" DE PINTAR GALLETAS!!!, DESEO..DESEO MUCHA SUERTE Y FELICIDAD PARA TOD@S, Y GRÁCIAS, EN SERIO, POR LA ILUSIÓN QUE PONEIS, REALMENTE SE CONTAGIA.
esther.cabre@gmail.com

Jutes's Cakes dijo...

Hola. Feliz Año y felices Reyes¡¡¡¡
Este año me he portado bien, espero tener suerte con el sorteo.
Me llamo Ana Isabel Rojo Peña
correo: anairojop@gmail.com
Mi blog: jutescakes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos.
Yo le he pedido a los reyes que este año sea un poquito mejor que el pasado, sobre todo para algunas personas muy cercanas, ya que yo me conformaba con que fuera igual que el anterior. Pero tampoco me vendría mal que me trajera un curso de galletas, ya que llevo tiempo detrás de hacer uno y todavía no he tenido la oportunidad.Un beso muy fuerte de Alicia.
arm123arm@hotmail.com

Marta Díaz dijo...

Holaaaa!
Mi bombre es Marta Díaz
Mi nombre en facebook Marta ZAid
Mi gmail es gillianzaid@gmail.com

Graciasssss!

ManzanayCanela dijo...

Me apunto, me apunto! Mi nombre es Montes Ortiz y mi Mail es naidane@yahoo.es. Gracias! Un besazo!

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!
Feliz año!!!Nueva por aquí,acabo de descubrir vuestra página y me quedo!Y a ver si con un poco de suerte Baltasar se porta bien y deja algo en mi zapatito!
Mi nombre es Violeta Sánchez Díaz y mi correo: violetamsd@gmail,com

Mònica dijo...

Yo también he sido muy buena, así que ya que Gaspar y Baltasar pasarán de largo de mi casa, al menos que se acerque Melchor a dejarme un supercurso porque babeo cada vez que alguien cuelga fotos de las galletas del taller anterior :)
Mònica Carrera vanscoobydoo@hotmail.com
http://www.facebook.com/descubriendoelpastel
http://descubriendoelpastel.blogspot.com
Gracias!!!

by v@len! dijo...

Me encantaria tener este regalito debajo de mi arbol! Mis compas del Taller Virtual de MEUG hicieron este curso y han quedado copadas ME GUSTARIA QUE ME PASARA LO MISMO jeje :D
Valentina Tabeira vtbriano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues menudo regalazo! Me apunto! Soy Aurora y mi mail es aurorabarcelona@yahoo.es

Eva dijo...

Qué guay!! Yo también me apunto!! Mi nombe es Eva y mi correo eva.ajei@gmail.com
A cruzar los dedos...

Jessica Estrela (Decogalletas) dijo...

Me toca a miiiiiiiiiii!!! Segurooooooooooooooo!!!! Que me hace muchísima ilusión! YA hice el curso de MEUG y tengo pendiente este!!! (la falta de capital... ya se sabe...) Así que me apuntoooooooooo

Jessica Estrela Pallás
info@decogalletas.com

También te sigo con el de la página, eso no cuenta doble no???? jejejeje

gioia di vivere dijo...

esperamos que Melchor pueda cruzar el mediteraneo y me traiga el regalito del curso... me he portado bien y me lo merezco! un beso desde Florentia! sois la mejores!!!
Lucrezia Piccardi sinfoniadidolcezze@gmail.com

María Ibáñez Fernández dijo...

Me apunto!
Mi nombre es María Ibáñez y mi email.... merygr1985@gmail.com

Besos!!

Dulcemania dijo...

he sido un angelito este año, asi que tiene k ser mio¡¡¡¡ Oihana encinas Caris_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

participo!!!!!soy anna
anna.munoz.pascual@gmail.com

Miri dijo...

Vaya regalazo sería!!! Me apunto a ver si hay suerte y Melchor se queda con mi nombre!! jeje
Miriam
mirisugar@gmail.com

Sweet Colours Bakery dijo...

Q guay!! Os he conocido gracias al sorteo, y aquí me quedo (y participo, claro jeje). Mi nomre es Patricia y mi mail sweetcoloursbakery@gmail.com Suerteeeeee!

http://sweetcoloursbakery.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Jo que guai! Y que de gente!!! Mucha suerte actidos mi nombre es : Montse Ruiz mail: montserupa@hotmail.com Feliz reyes a todos!

Lupe dijo...

Necesito que me toque!!! Los reyes me lo han de regalar!!!! Por fi por fi!!

Mi nombre Lupe y mi correo: cccysingluten@hotmail.com

maria v.p. dijo...

ohhh me encantaría . mi nombre es maría vicente.
que tengais tod@s unos felices reyes.

IFeelCook dijo...

Oh, ¡¡muchas gracias por este sorteo!! Ojalá Melchor se acuerde de mí :D
Un besote.

Natalia, ifeelcook@ifeelcook.es

Brandy Chef dijo...

desde México participando con mucha ilusión como cuando era niña y esperaba la llegada de los Reyes Magos.
los sigo desde face como lila suarez
Brenda Aguilar Covarrubias
rathell@hotmail.com

cocina2punto0 dijo...

Que chulo!!!! Yo quiero!!! Por cierto felices reyes a tod@s!!!
Nuria Valera
nuriavalera@hotmail.com

Dehydra Bojorquez dijo...

Que genial!!!! Mi nombre es Dehydra Bojorquez y mi e-mail es dehydra_d@hotmail.com, muchas gracias por la oportunidad!! :)

Yamila dijo...

oleeeeeeeeee q maravilloso regalo!admiro vuestro trabajo, son auténticas obras d arte y me haria mucha ilusión aprender!!!!! :-)
Yamila Mohamed bello.
yamilamb@yahoo.es

gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pasada de sorteo! Me apunto! Mi nombre es Neus Loscos Garcia, y el mail neusloscos@hotmail.com
Suerte y... Que os traigan muchas cosas los Reyes!

mjesus dijo...

Participo porque me encanta!!!!!
En facebook soy Mjesús R-Conde.
Mi correo es : alole30@hotmail.com

Ya puse mi zapatito bien limpito así que solo me queda suerteeeeeee!!!

Maribel dijo...

Bien. Maribel Abad Fernández. miaf828@gmail.com

Aitziber arregi dijo...

Yo quiero participar!!
txorroaitzi@hotmail.com

Leticia Morte dijo...

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena, he endulzado a mis familiares y amigos con ricos postres y me gustaría seguir endulzandoles con unas ricas galletas decoradas...como me he enterado de que Viva la Tarta sortea un curso online...os lo pido de regalito, jijiji.
Mi nombre Leticia Morte y mi correo morteleticia@gmail.com

Pierina dijo...

Buenas tardes, ni idea tenía q este año los Reyes me darían un super regalo como este jajajaja sobre todo porq estoy en Venezuela y sueño con aprender a hacer galletas verdaderamente hermosas, así q sin duda, será mío!!! jajaja mi correo es monserratt@msn.com

Caty Pol dijo...

Este sería un buen regalo de Reyes, yo quiero participar!!
Caty Ruiz Pol
catypol@gmail.com

Sònia - سونيا dijo...

Participo!
En facebook estoy como Sònia Cia.Zaghareet
Nombre real: Sònia BArreiro
mail: sonia.zaghareet@gmail.com

The Sweetest Rainbow dijo...

Yo quiero!!! Por favor Baltasar, que siempre has sido mi prefe!!!
Natalia Encabo
thesweetestrainbow@gmail.com

happycupcakes toyou dijo...

seria el mejor regalo de reyes!!!
Sandra Happy Cupcakes To You
happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com
Suerte

Anónimo dijo...

Que bonito regalo!! Mi nombre María torrejon y mi mail z_maritorrejon_z@hotmail.com

Marisa de Supertartascaseras dijo...

Buenas
Ayyyyy!!
Yo ya tengo mi plaza pero como has dicho que también podemos... pues allá voy.
Mi nombre completo es Marisa Yagüe. Te sigo en facebook con ese nombre.
Mi mail personal romyag@telefonica.net
¡¡Que regalazo!!
Muchas gracias

Nerea Zeta dijo...

Me apunto!!!!
Facebook: Nerea Zeta
e-mail: cakeshopnerea@hotmail.es
Queridos Reyes.... me he portado muuuuuuuuuuuuy bien....!!!! ^_^

elena barcia dijo...

elena barcia tirado
mail:newmaloe@hotmail.com
fb:elena bartir
graciasssssss

Julia Petites Sucreries dijo...

Me apunto! Facebook: Julia Petites Sucreries
e-mail: petitesucreries@gmail.com
Nombre: Julia Moreno

Gracias por el SOrteo!

Sara Pachón dijo...

Me apunto. Mi nombre es Sara Pachón y mi email es sarapachon22@gmail.com. Feliz año. A ver si hay suerte

saioa dijo...

A ver si me toca!!!
Saioa

Sabi2 dijo...

Estos reyes (o reinas!! jeje) son geniales.

Yo me he pedido a los reyes unos cuantos pinceles para poder practicar... a lo mejor tengo la inmensa suerte de estrenarlo con un curso vuestro!! ya sea gratis o pagando... Si me doy prisa porque enseguida se llenan vuestros cursos online! :)
Ana Bello y mi correo sabilint@gmail.com

¡Suerte para todas!

Elisa Maria Cárdenas Díaz dijo...

hola!!! me encantaria que los reyes magos me sorprendieran con un regalo asi!!!!!!!!!!!! jijiji porque llegue tarde a las inscripciones del taller ;(. mi nombre es: elisa cardenas y mi correo es elisamaria1008@hotmail.com ;) un besitoooooo y suerte a tod@s

Maria Del Rosario dijo...

A mí también me encantaría tener este regalo de Reyes, a quién no, así que por favorrrrrr apuntadme. Soy seguidora de FB .
María del Rosario
enlacocinacocinando
Gracias y un beso

Rosi dijo...

Hola estaba segura de que los reyes me iban a dejar carbón, jajajaja pero ahora tengo esperanzas de que me dejen algo bonitooooooo!!!
Participo en el sorteo porque me encanta lo que hacen y me gustaría aprender más y más!! Que haya suerte!!
Un abrazo!
Rosi Díaz, de mi mundo pinkcake!
mimundopinkcake@gmail.com

Marisa Portillo Dominguez dijo...

Me apunto, mi correo es marisalibris@gmail.com, este mi fb y si me toca te mando copia del dni, saludos

Mixeta dijo...

me encanta como enseñan las de mensaje en una galleta, su curso básico fué genial. A ver si hay suerte y puedo opinar también de este ;)
Mònica Rosa
volsdir@gmail.com

kika kikrika dijo...

Deseo que los Reyes me dejen este regalito....veronicahernandezdeandres@gmail.com

Anónimo dijo...

regalazo!!!! gisela lopez gace_123@hotmail.com

isabel dijo...

Me encantaría que me tocara, es un curso precioso, muchas gracias y feliz Año.
Isabel Sanchez
en facebook... Isabel Camden Town
correo... lucebelsa@hotmail.com

Aroha dijo...

hola, me encantaria que me tocara¡¡¡ de hecho seria mi unico regalo de reyes...

mi nombre en facebook es Aroha Bernat Mari, mi dirección de correo es: arohaa327@hotmail.com.

peqaré dijo...

Me encantaria tener la suerte de poder compartir otro curso tan increible como el que este año hice con viva la tarta y cuyo resultado ha dado frutos en nochevieja!!! mi familia quedo maravillada os sigo en facebook y mi nombre el Iratxe Campo.. mi correo iratxecampo@hotmail.com suerte a todas!!!!

Monikillalp dijo...

ohh me encataria participar. Mi nombre es Mónica Melián Jiménez. monikilla_lp@hotmail.com

Lilo Carrillo dijo...

Ohhhhh yo quiero que me toque el curso ! Este año he sido muy muy muy buena ! mi correo es lilianacarrillom@hotmail.com y mi nombre Liliana Carrillo

marga dijo...

Queridos Reyes Magos: Este año me he portado muy bien, así que me gustaría que me tocara este curso de galletas. Con todo mi afecto, marga perez saenz (margaperezsaenz@gmail.com)

Anónimo dijo...

Me encantan la s cosas que hacen . y el blog me fascina haber si me toca que quiero aprender hacer tus galletas. Gracias.
Paola Andrade Moreno
princepaola2000@yahoo.es

Raquel Pons dijo...

yo quieroooo!! mi nombre es Raquel Pons y mi email es kela_147@hotmail.com

Margo R. S. dijo...

seria fenomenal que me tocase un curso como el tuyo. mi nombre es Margarita y mi mail es margorufat@gmail.com

Fabiola's Cakes dijo...

Zapatos colocados, leche y galletas preparadas y una sonrisa de oreja a oreja por si me toca, jajaja.
Un besazo y gracias!!!!

Fabiola Peral Rodriguez
fabiolascakes@gmail.com

Te sigo tanto en el blog como en Facebook con mi nombre personal.

Anónimo dijo...

Melchor es mi rey ,..y he sido muy buena...

Diana Contreras Camacho (musakadc@yahoo.es)

Pilar dijo...

Ayyyy, me traeran los rey un poquito de talento para hacer las preciosidades que hacéis vosotras?? A ver si al menos me traen el curso y aprendo la teoría!
Cruzo los dedos!
Pilar Úbeda. pilarubeda@wanadoo.es

Alycia dijo...

Ohhhhhh!!! Y yo que acabo de decirle a mi madre que este año no pienso sacarle brillo a mis zapatos....ahora mismo me pongo!!!

Alycia Barros (real y facebook)
alyciaqca (arroba) hotmail (punto) com

Mariquiña dijo...

Suerte a tod@s y, a l@s que no toque, que los Reyes lo compensen ;)

Soy M. Míguez y mi correo maria.miguez.lopez@gmail.com

Victoria dijo...

Hola!!!!!!!

Gracias por traer este sorteo en una fecha tan especial!! Os sigo desde hace tiempo y me encanta lo que haceis!!!! Mi nombre es victoria cruz y mi e-mail es losdulcesdevictoria@gmail.com

Mabel dijo...

Vaya regalo!!!Este año Papá Noel me trajo el curso de fotografía creativa y porque a los anteriores no llegué a tiempo.
Este regalo sería fantástico para Reyes!

Maribel Tovar
mabeltovar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría participar, mi nombre es Gabriela Saltos soy de Ecuador mi correo es gabriela_s42@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi, a mi...me tiene que tocar a mi...
Raquel Calzada
rcalpac@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi querida Vani... a pesar de mis "taitantos" años jamás he dejado de creer en los Reyes. Lustraré mis zapatos, dejaré tres copitas de "coñá" y polvorones para ellos (que un poco de azúcar siempre ayuda!) y agua y pan para los camellos ( si, sí, ha mi casa siempre han venido en camello, nada de carrozas ni escaleras)y esperaré. Esperaré en esa fantástica vigilia que produce la ilusión.
Y bien temprano miraré entre los regalos y si "éste" no está pensaré que había otra "niña" a la que le hacía ilusión.
Por si acasooooo...soy
Sonia Martínez
smtowanda404@gmail.com

Susi Trujillo dijo...

Jejejeje sería un buen regalo de reyes. Susi Trujillo. gordituti@gmail.com

Maria Del Rosario dijo...

Desastrosa que soy, me he apuntado antes al sorteo pero no he puesto completo el mail, lo sientooo
enlacocinacocinando@yahoo.es
María del Rosario Jiménez
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Regalazoooooo.Melchor este año he sido requetedulciiiiiiiiisimaaaaaaaaa!!!!!!!
Laura Sanchez Hernandez
paulafrica2@gmail.com

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos, con que me dejéis como estoy me conformo, pero el curso LO QUIEROOOOOOO! Nuria González Vidal nglezvidal@yahoo.es

sophiebakery dijo...

Loquita por un curso vuestro...me encanta vuestro trabajo! Laura Lopez Montes sophiebakery@gmail.com
Besossss

Anabel Dulces para ti dijo...

Yo quiero ese regalazo que no voy a poder tener reyes mi nombre es Anabel Ureñe y mi mail es anawel3@hotmail.com ojalá tenga suerte!.

Silvia dijo...

Me encantaria ganar! Aqui dejo mis tacones virtuales! Silvia Sanchez bailley@gmail.com

Anónimo dijo...

Cómo me he portado muy bien me lo merezco . María Dolores Glez Barrios loliypedro@terra.es

Maria Novo dijo...

Quiero participar!!! María Novo
bombita.novo@hotmail.com
Gracias por esta oportunidad.

Erika dijo...

Buenas noches!!!
He dejado desde hoy mis zapatitos a ver si gano este maravilloso curso.
Saludos
Erika
erika_rt@hotmail.com

La Nonita Cupcakes dijo...

A ver si hay suerte con los Reyes Magos!!!! que el Papá Noel ha estado pobre éste año!! jeje
Mi nombre es:
MªLeandra Vilches
e-mail: leandrarc@yahoo.com

Anna Gomà dijo...

Uff, casi no encuentro el final de la lista, lo tengo en mi carta de reyes.

vaya regalo!
Anna
gomacanal@gmail.com

Inma dijo...

Mi zapato ya está puesto en el arbol, jajaj
Inma Peña Biosca y mi email es mordisqueando@agipasesores.com

Gracias!!!!

Araceli Erenas Galván dijo...

Yo ya estoy apuntada, pero si me toca perfecto, ya te sigo en facebook, así que a ver si tengo suerte.

Un beso

Ara

info@aragaletes.com

Anónimo dijo...

hola espero que todas/os hayan pasado unas fiestas bellisimas!!! y que estos reyes nos traigan muchos regalos jeje... un besito.
Mariana Acevedo Romera
maru_etam@hotmail.com

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Muy buen regalo, si señor...Yo me he hecho seguidora del Facebook. Mi nombre, Laura Arroba, mi e-mail, midiarioderecetas@gmail.com

ana dijo...

bueno,bueno,otra oportunidad, mi nombre es anna herrero infantes y mi correo dcupeiro@gmail.com

[M] dijo...

Pues me apunto! Mariana J. Suárez- (d4rkgirl@hotmail.com) Felices fiestas a tod@s! ^_^

raquel dijo...

por dios santo me apuntooo,menudo regalazo,
mi nombre Raquel Bertomeu Vera y mi correo es raquelbertomeu87@gmail.com-

,muchas gracias y enhorabuenaaaaaaaaaa

Esthersweethome dijo...

lo siento no te di mis datos personales si no los de la pagina :( siento las molestias, mi nombre Esther Chaparro y mi correo echaparro67@gmail.com

PilarPolo dijo...

Me apunto, me reapunto y me vuelvo a reapuntar, porque encima que me quede sin paga extra no por ello he dejado de ser buena reina maga o al menos lo he intentado con ahinco, y porque patatin y patatan me he portado bien y necesito totalmente pero de necesidad total, un taller con vosotras que sois unas master de universo, y ya esta!
Mi nombre en la realidad de la vida es Pilar Polo (Maripilis), soy fan de facebook y mi mail es maripiliforever@hotmail.com.
La suerte esta echada!!

Anónimo dijo...

Ohhhh, me encantaria poder hacerlo. Muchas Gracias
Merce ros. cheress5@hotmail.com

Marta dijo...

Yo quiero!!! A ver si tengo chance de hacer peticiones de última hora a los Reyes (n_n)
Marta Ramos
matu_r33@yahoo.es

Anónimo dijo...

K GAUUYYY
MI NOMBRE ES INMA
Laresan@hotmail.es

Anónimo dijo...

Ana encnq trujillo
Ana_encina@hotmail.com

itz dijo...

Me encanta vuestro trabajo, enhorabuena!!!!
Itziar Francoy
ifrancoy@yahoo.es

Anónimo dijo...

MARIA BALLESTEROS
Sería una inmensa alegría el dejar mis mejores zapatos y encontrar el curso online en ellos.
Mi correo es : ballesteros1940@hotmail.com
Mi Nombre: María Ballesteros Martínez

mariela dijo...

seria el mejor regalo si los reyes me traen una plaza en vuestro curso!!!!
Mariela Maidana
mariela_61@hotmail.com
http://proyectodulcelucia.blogspot.com.es/

helena_justina dijo...

Pues a pedirlo y desearlo con todas las fuerzas: que los Reyes Magos me traigan una plaza en el Taller Galletas que ni Pintadas.
Yolanda Miranda
e-mail: helena_justina@telefonica.net

HADAS Y GRUMETES dijo...

Hola como no lo pude aprovechar estas navidades, quiero participar en el sorteo haber si me toca y hago las mejores galletas que ni pintadas.
Soy Joana Cazorla y mi correo joanacazorla@hotmail.com

aranmoon dijo...

Que buen regalito!!
Soy Aran Hinojal y mi email aranmoon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pedazo de regalo, madre mia, ojalá tenga suerte y me toque. Madre mia!!!!
Belén Albaladejo
belitascakes@gmail.com

Rosemarie dijo...

Gracias, gracias, gracias por esta oportunidad.... Me encanta vuestro trabajo! Sois de Bellas Artes? Yo lo tengo inacabado.. Y nunca he dibujado en una galleta! My Good! Ademas no me puedo desplazar.. Esto sí sería El Regalo de Reyes Perfecto! Voy a poner los zapatos.. Besitos cariñosos... Y Mucha Suerte y Felicidad para 2013!!
Rosa Mª Andreu: rosandreuza@hotmail.com

VANIA VILLEGAS BRINGAS dijo...

me fascinaria ojalá tenga la fortuna de participar y aprender a preparar estas delicias soy VANIA VILLEGAS BRINGAS ......vania_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo le he pedido un curso de tartas o galletas a los reyes, mira que si es este.... Me llamo MªAngeles y mi mail es mmiralles.s@gmail.com.

Y enhorabuena por vuestros trabajos, me encantan y a mis hijas también.
Feliz Año

Shelna Gerbera dijo...

A ver si este regalito cae en mis zapatos... Tendré suerte??? Mi nombre es Helena Rentero y mi correo yarise1980@hotmail.com

mecace dijo...

Me apunto, espero que Melchor se porte bien. Mi nombre es Laura López Rodriguez y mi Mail mecace@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY LAURA LOPEZ BALLESTEROS

Melchor, que cada año lo hago mejor.
Mirame un poquito, y dejame este regalito
y al año que viene te dejo una tarta

Laura López Ballesteros
tracaypetardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oh! Sus Majestades necesito este curso como comer galletas!!
misscapacakes@hotmail.com
Elena Capa

Anónimo dijo...

Os dejo mi zapato para ver si los reyes me traen un cursito.

maite.enero68@hotmail.com

Sia Moral Sánchez dijo...

Hola !!!
Me encantaría participar en el sorteo <3 Sería un estupendo regalo de cumpleaños, ya que cumplo años el día 6.
Te sigo en FB soy Sia Moral Sánchez y mi email es siamoralsanchez@gmail.com
Espero tener suerte
¡¡¡Vaya pedazo de regalo que voy a recibir este año por mi cumpleaños!!! jajajajaja <3
¡¡¡Muchísimas gracias rey Melchor!!!

Mar Meseguer Flores dijo...

que no he puesto mi correo, soy mar meseguer cibercocina@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria participar en el sorteo

Mi nombre: larraitz Aurrekoetxea
mail: larraitzaurre@yahoo.es

Gracias por el sorteo.

Qkicakes dijo...

Menudo regalazo!!
Sandra Avila
saas@hotmail.es
A ver si hay suerte!!!

Perdida dijo...

Pues yo sé que me van a traer sólo carbón, porque ser mala es más divertido, así que pruebo suerte, porque como me toque, me vais a hacer feliz... este año he descubierto las galletas y es un vicio!

Nereida García
miniwita@hotmail.com

Graciaaaaaaaas!

Ivana Cupcakesadiario dijo...

Que no se apunte nadie más! Me tiene que tocar a mí! ;-)

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!

Un beso. Ivana

Nuria Maíllo dijo...

ay!!!que me lo pierdo,aqui vengo yo,feliz noche de reyes y a portarse bien.Mi email:nuriachispi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esos Reyes!!! pgumiel@hotmail.com Penelope Gumiel ^_^

Anónimo dijo...

Me apunto!!
Rosa Casco Lopez
rosamcasco@hotmail.com

Macarena Moreno Vioque dijo...

¡Qué regalazo! Yo me apunto. A ver si hay suerte.
Mi email es: maka_more_89@hotmail.com

beatriz pineda dijo...

ohhh! genial! Me apunto. Beatriz Pineda. beattriz.pineda@gmail.com

Muchas gracias!! Mukis

mariajo dijo...

Buen regalao de reyes. e-mail:dulcesparatodos@hotmail.es

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy muy muy buena (y si no preguntadle a Pinzón) por eso pido este regalito en mi zapatito.
Mª Pilar Casaled Muñoz
piluk8@hotmail.com

PD.- Melchor, eres mi favorito!!!!

Ana Julia García Malinis dijo...

QUe pedazooo de sorteoooooo!!!mmm...creo que he sido buena...jejeje!
Ana Julia Garcia
dehasmtaj@hotmail.com
y que os traigan muchas cositas ricas y dulces los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BEITXUELA adorable dijo...

ke guapo el regalazo de reyes!!! a ver si se estiran konmigo.

Bea Robledillo Gómez
kaotika1979@gmail.com

Leire dijo...

Menudo regalazo!!!
Leire Martinez
leiremb@gmail.com

pilar dijo...

yo he sido muy buena, me lo merezco, mi mail es pilialfer@hotmail.com y mi nombre PILAR ALONSO FERNANDEZ

Anónimo dijo...

Veremos a ver si me toca. Normalmente no me toca nada pero no dejo de intentarlo. Mi nombre es Ana Isabel Pérez Pina y mi email es pinagato1@hotmail.com. Un saludo y que nos regalen a todos los Reyes salud y trabajo para los que están esperando uno. Y lo primero sobre todo.

Eva dijo...

Bueno, bueno, ojalá me toque, como lo iba a disfrutar!!!
Eva Gavilán
evagafer@hotmail.com

Estrella dijo...

Precisamente uno de mis objetivos para este 2013 es aprender a decorar galletas. ¡Me apunto!

Mi nombre es Estrella Resa y mi mail estrellaresa@gmail.com

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Uf, casi se me pasa!
Creo que ahora ya estamos todas, que cierren el cupo, por favor, que nos lo llevamos para casa!!!
Ni se os ocurra dárselo a Ivana!!! jajajajaaa
Felíz año nuevo!

VIAJES OCEAN DRIVE dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto!!!

Mi nombres es Carolina Juan Ramos y mi mai bcjuanr@msn.com

Gracias de nuevo y a ver si mi toca!!!!

Anónimo dijo...

Ups, mi comentario anterior no se publicó, asi que Majestades os vuelvo a pedir el regalo que he sido requetebuena. Felices Reyes.

Inmaculada Prieto González
inmaprieto@gmail.com

Laura Cocoysal dijo...

Que conste que yo ya era seguidora, ehhh!! Jijijiji!
laura.cocoysal@gmail.com

Feliz año nuevo!

Laura dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!! Yo lo quiero!!!!!! Por favor Reyes Magos, que he sido muy requetebuena!!!!. Mi nombre es Laura Pérez Plaza y mi mail laaaura73@hotmail.es por si teneis algo que dejar en mis zapatos...

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos!!!!!
He sido buena, vale un poquito pillina!!!!!! Pero me gustaría este regalito por reyes, prometo ser más buena!!!
Mi nombre Susann Delgado y mi correo susanndelgadohol@gmail.com

Anónimo dijo...

Meritxell Bonilla Simón. merian524@hotmail.com Ojalá que me toque que este año he sido muy buena.

Rakel Martinez Martin dijo...

jaja me ha encntado lo de el carbon jajaj, a ver si hay suerte, jajaj antesdeayer estuve mirando ese curso pero mi economia va muy mal, asi que me lo estaba pensando y haciendo cuentas. Me llamo Rakel Martinez, tngo el mismo nombre en fb

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada