un barquito para Pablo


Este post fue escrito hace dos semanas, solo me faltó un pequeñisimo detalle... darle al "publicar"
Las dos ultimas semanas, o casi, tuve visitas. Parte de mi familia argentina, a los que hacía un año no veía, se instaló en casa y luego todos nos marchamos a Barcelona. Si me pongo a escribiros lo que opino y siento cada vez que piso Barcelona no solo les aburriré soberanamente sino que este post se haría infinito. Y si a eso le sumo que la visito con mis ahijadas... bueno...
Entonces, edito este primer párrafo y a partir de aquí, el post original.

..........................................................................................................................................

Hace un par de semanas, María Calcetines compartió en su página de Facebook la imagen que les pego debajo. Esta imagen es parte, y solo parte, del trabajo que estaba preparando para el cumpleaños de su peque.
Y solo parte, digo, porque... porque creo conocer su estilo! y ya sabía que era cuestión de tiempo que apareciesen otros accesorios para el cumple, y desde ya, a juego.
Como siempre, sus diseños simples, amorosos y cuidados me encantaron y no pude con mi lengua (o con mis dedos) ... ". Le envié un mensaje ofreciéndole la tarta "a jugo" y para mi completa emoción dijo que si!

Entonces, alegría por partida doble ya que hacer la tarta buscando sus colores y sus motivos fue maravilloso ,pero que viniese a casa a recogerla y poder conocerla y hablar con ella fue lo que le puso la guinda al postre. Aquí está, esta es, la tarta que hice con mas ilusión en los últimos meses.

Y...Miss Calcetines, gracias por dejarme jugar!
En este post de su blog, pueden ver el maravilloso trabajo que hizo para el cumple








Ficha técnica de la decoración : Puro fondant! Y pastillaje para la barca!

talleres de cupcake, galletas y tartas en Bilbao


TODA LA INFO DE LOS TALLERES 2013 
LA PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE LINK



8 de Febrero, nieva y re-que-te nieva.
Y yo les comunico, también por este medio, una noticia que me pone muy feliz.
Ayer tuve un encuentro con dos chicas encantadoras que van a prestarme su "casa" para poder dar talleres de tartas, cupcakes y galletas en Bilbao!
Arbat Bilbao nos abrió sus puertas y se coló una Tarta! Vamos a llenarles la sala de azúcar glas!
Queréis conocer el sitio? Mirad aqui .

Proximamente talleres de galletas, cupcakes y tartas by Viva La Tarta!

Cuando tenga bien las fechas y horarios lo voy a comunicar. Por ahora quiero compartir con ustedes esta gran alegría!