Talleres On line - Galletas que ni Pintadas!

13 diciembre 2012

Cuidado!! este post mancha de colorante!!!
Ultimamente todo esta pintado por aquí.

He aparcado unos meses el fondant para preparar a fondo el primer taller on line de Pintura sobre Galletas del que tengo noticias... el nuestro!
Y va en plural porque fue una propuesta de Estibaliz y Miriam, alias Mensaje en una Galleta a quienes nunca les agradeceré bastante el detalle y la paciencia que tuvieron y tienen para conmigo.

Como todo nuevo proyecto, comenzó con fuerzas y ganas, pasó por períodos de "tiro todo a la basura y me dedico a otra cosa" y volvió a remontar como una cometa con buen viento.
Buen viento que después de mucho trabajo, idas y vueltas, prueba y error, me arrastró hasta el día de hoy, en que el primer grupo de "alumnas" termina, tan felices!, este primer taller.

...y  ya nos estamos preparando para uno nuevo y maquinando en nuestra cabezas novedades (sorpresa!) para este año que se estrena dentro de muy poquito...

Para tod@s aquellos que estén interesados os dejo el link donde pueden encontrar toda la información acerca de los talleres on line, tanto de pintura sobre glasa como de galletas.

Y ahora... me tomo unos días, guardo los pinceles, me empapo un poquito de espíritu navideño (que este año esta un poco hard) y regreso a  mi querido fondant ;)


9 comentarios:

  1. Que preciosidad Vaninna¡¡¡ Yo quiero hacer eso¡¡¡Descansa para volver con las pilar cargadas¡¡¡

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! Ya nos has metido el gusanillo en el cuerpo, profe. Ahora no nos van a separar de los pinceles ni con agua fría!.
    El curso ha sido una maravilla, altamente recomendable.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de galleta!!!Eres una artista!!! Hoy mismo nos hemos apuntado al curso de decoración de galletas de MEUG y el siguente este!!!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! eres una artista y se nota que buena pintora. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas pintadas tan bonitas haces… :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, desde luego que me gustaría saber hacerlo pero no creo que tenga yo arte para esto.
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Viva, viva...el primer taller lo pudimos hacer por falta de tiempo. Pero ya estamos apuntada en el segundo.
    Repitiendo con las chicas Meug y ahora aprendiendo de todo lo lindo que haces Vanina. Un abrazo y nos vemos pronto.
    www.detallesmoryta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy todavía por tu blog viendo las maravillas que haces!!! Estas galletas son divinas, me gustan muchísimo.
    Me quedo por tu blog y te voy a enlazar al mío para no perderme tus entradas.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  9. Eres muy artista!! Yo quiero aprender!!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger