galletas para recibir el otoño

13 de septiembre de 2012


Te falta mucho? 
Te estoy esperando hace meses
........................................................

Estas galletas fueron parte del trabajo que preparamos con Mamy Lou Cupcakes para el reportaje de la revista Hola, encantadoramente ambientado en otoño pero hecho con tres meses de anticipación,  por el tórrido Julio.

En pocas palabras, que hace tres meses están esperando a ser compartidas. Primero porque el trabajo en si estaba protegido por una especie de secreto-de-sumario-hasta-que-se-publique y segundo porque me resultaba bastante ridículo subir algo tan otoñal en lo mas duro de la canícula.

Soy de las que no les gusta encontrarse adornos navideños hasta mediados de Noviembre, me consta que cada celebración se prepara con antelación, pero estirar ese tiempo al infinito le resta muchísimo encanto.

Pero bueno, oficialmente solo quedan 8 días para el otoño, asi que ya podemos preparar la mesa para recibirle :)

Aqui están, estas son, la prueba viva de que mi paciencia tiene un límite: tres meses :)






17 comentarios:

  1. Preciosas! para llegar a este nivel!!! faltan horas y horas de dedicacion... parecen un adorno de verdad...
    Yo empiezo el nuevo curso con apetito, y mientras ecriba... por si como un poquito... ya me he hecho unas galletas especiales...
    Un beso de una seguidora tuya Gemma, de pelplaerdecuinar

    http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es/2012/09/galetes-decorades-tornem-lescola.html

    ResponderEliminar
  2. pequeñas obras de arte comestibles....!perfectas! el otoño parece haberse anticipado para hacer honor a estas galletas.te digo que el tiempo que hace hoy en donosti, de verano..no es!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, como siempre!
    No me creo todavía que sean galletas, qué bonitas!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya te has aguantado¡¡¡¡¡ Pero ha valido la pena, son una autentica preciosidad. mas que galletas parecen pequeñas obras de arte. Pero claro saliendo de tus manos.... no pueden ser otra cosa.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! No me queda que aprender ni nada para llegar a hacer algo que mínimamente se le acerque...

    ResponderEliminar
  6. Son maravillosas!!!! como me gustaría poder hacer algo así!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo realmente precioso!!
    Saludos,
    sandra de sweetsugarsam

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares!! Sin palabras.
    Un saludo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Tus manos son arte y creo que las voy a hacer un seguro de vida, no valla a ser que las perdamos y nos quedemos sin estas maravillas.

    Sabes que eres mi favorita, con diferencia, entre todas las eminencias, porque haces fácil lo difícil y porque tienes la capacidad de dejarme con la boca abierta (a mí y a Arkaitz) cada vez que haces algo nuevo.

    Gracias por volcar tu pasión en tu trabajo y regalarnos cosas como estas. Te quiero un montón!! =^_^=

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas! Si parece un cuadro, k bonitas...

    Soy muy nueva en este mundillo y espero ir mejorando poco a poco para ir consiguiendo unos resultados así.
    Te dejo mi humilde blog:
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parecen sencillamente maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de galletas. Obras de arte de verdad...me encantan. Para empezar el otoño como se merece.

    ResponderEliminar
  13. Qué bellezas Vani!! Y cómo te lo tenías callado lo del Hola ehhhh????? Bien por ti, me alegro un montón!!!! Besos y que sigas cosechando éxitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Un placer Vani el curso de hoy de Otoño una duda que me ha quedado por preguntar como se puede conseguir que la glasa al secar mantenga el brillo? hay alguna formula?? Besos

    ResponderEliminar
  15. IMPRESIONANTES!!!!, una hermosura realmente, te felicito!, están pintadas todas a mano? con rotuladores y pincel?
    De verdad que me encantan, no son galletas, es arte comestible!
    un abrazo desde Barcelona
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria ssber con qué las pintas , rotuladores , colorante en gel , o algun colorante especial !!!?????? Gracias , me parecen fabulosas !!!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger