galletas para Pascua

6 de abril de 2012


Y aquí están, por fin!!!,  mis galletas para Pascua.
Después de una encuesta culposa que publiqué en el Facebook, ha ganado por abrumadora diferencia la opción de que me ponga a hacer galletas, y como soy muy obediente dejé para otro momento esas detestables otras opciones.
Mas allá de encuestas fraudulentas y bromas... quería hacerlas! Me pase todo el período de pre-Pascua trabajando en la organizacioón de los talleres y con un par de encargos que me dejaron sin tiempo para conejos, huevos y pollitos.


Ok, llegan un poco sobre la hora, pero... aquí está mi aporte para Pacua.
Como se ve en las imágenes, la ficha técnica de estas galletas es por demás sencilla.
La maravillosa receta de las galletas de chocolate es de LilaOla y versionada por las Mensaje en una galleta
La decoración es en glasa color durazno (a las chicas del taller les encantó esa combinación y a mi también).
Tenía ganas de trabajar en solo color y con volúmenes y me di el gusto para la ocasión.

Y también... ay, es que quiero aprovechar el post para agradecer una vez mas a tod@s los que compartieron el último domingo conmigo en los talleres. No me salen para palabras para expresar la alegría, el feliz cansancio, las ganas de repetir, lo maravilloso de estar rodeada de gente que, además de encantadora, comparte el gusto por estas cosas.
Os debo mails a medio mundo, lo sé. Pero... Saioa, Virginia, Ana, Nerea, Maider, Puri, Laura, Leire, Jessica, Rocío, Muriel, Abel, Maider, Covadonga, Puri y Abi... GRACIAS!!!!!! No sabeis lo que significó para mi contar con ustedes y me siento muy afortunada de haber compartido la experiencia con vosotros.

Y muy felices Pascuas para tod@s!


8 comentarios:

  1. ¡preciosas! Sencillas con un color bonito, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu blog, realmente impresionante todo lo que haces! un saludo!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho en facebook pero me repito... Me encantan!! Por la sencillez y por el buen gusto que tienes... Te doy un 20!!
    Y como aludida tengo que decir que fue un enorme placer poder asistir a uno de tus talleres porque lo disfruté al máximo y además aprendí un montón. Espero que pronto podamos volver a coincidir, aunque sea con un café y sin nervios... Generales, porque creo que todas llevamos los nervios al principio... Un fuerte abrazo, linda, eres una artista y no me cansaré de decirlo!!! MUA!!!!

    Jessi
    Un gato en mi cocina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estan superdelicadas. Me comentaron mis compañeras de la delegación en la quedada que te habian conocido y yo tengo muchas ganas de conocerte, ya que venimos del mismo lugar. me quedo en tu blog. besos.
    Mary www.tartasysouvenirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo!!! El color tan suave, los volúmenes que me están "obsesionando". Felicidades, Libra.

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger