Nuevas fechas talleres!

6 de marzo de 2012

toda la información al completo de los talleres, la podeis encontrar aquí,
en la recién abierta página de Talleres Viva la Tarta
      .Taller de cupcakes        Domingo, 1 de Abril de 17:30 a 20:30      COMPLETO
      .Taller de galletas           Domingo, 1 de Abril de 10:30 a 13:30      COMPLETO

NUEVAS FECHAS
      .Taller de cupcakes        Domingo, 22 de Abril de 17:30 a 20:30
.Taller de galletas decoradas   Domingo, 22 de Abril de 10:30 a 13:30

8 comentarios:

  1. Qué pena que estés tan lejos. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, pues yo tambien lo he leido y me lo estoy pensando porque estoy muy cerquita

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu!!! Por fin talleres contigo! Me pido una plaza!! jajaja ;)
    Un besote, guapa!
    Vero.

    ResponderEliminar
  4. Bien, Bien ya estan aqui, Que ganass.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buaaaa!!!! A ver si tengo suerte y me das plazaaaa!!!!!!!! Por fin!!!!! Que ganas de leer esta noticia!! Me has alegrado el día!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también iré, que ganitas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo¡¡ no lo consigo no hay menera de poder hacer un cursillo pastelero creativo y con colorido. Que pocos organizais .

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por tantas ganas. Estoy desaparecida organizandolo todo con mucho detalle y mimo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger