talleres de cupcake, galletas y tartas en Bilbao

8 de febrero de 2012


TODA LA INFO DE LOS TALLERES 2013 
LA PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE LINK



8 de Febrero, nieva y re-que-te nieva.
Y yo les comunico, también por este medio, una noticia que me pone muy feliz.
Ayer tuve un encuentro con dos chicas encantadoras que van a prestarme su "casa" para poder dar talleres de tartas, cupcakes y galletas en Bilbao!
Arbat Bilbao nos abrió sus puertas y se coló una Tarta! Vamos a llenarles la sala de azúcar glas!
Queréis conocer el sitio? Mirad aqui .

Proximamente talleres de galletas, cupcakes y tartas by Viva La Tarta!

Cuando tenga bien las fechas y horarios lo voy a comunicar. Por ahora quiero compartir con ustedes esta gran alegría!





27 comentarios:

  1. Toooommmaaaa!!!!Yo me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo feliz de que te apuntes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho por facebook pero es que me ha hecho tantisima ilusión... ¡Estoy super feliz de que vallas a dar talleres en Bilbao!! Y doble ilusión por saber que eres de mi city... ^-^
    Ten cuidado con la nieve, que nos invade!!
    Muxu handi handi bat!!!

    ResponderEliminar
  4. Jessi, yo también estoy muy feliz, espero poder conocerte. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me repito mas que el ajo, y te lo digo siempre, estos cursos van a triunfar, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el ajo :) Gracias por tanta buena energía

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, qué bueno!!! Me alegro muchísiiiimo por vos!!! Y que sigan los éxitosss!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!
    Nos ha encantado tu post!
    Seguro que es un éxito, por lo menos vamos a ponerle toda nuestra ilusión

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto seguro también!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que lástima que estéis tan lejos, me apuntaría ahora mismo¡¡ Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!
    Por el voto de confianza, por las ganas, por la ilusión compartida, por su positivismo. Ojala que todo salga como lo soñamos!

    ResponderEliminar
  12. viva viva...!!!! me encanta...!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda noticia!!! A ver si me cuadran las fechas que pongas y puedo ir!!
    Enhorabuena, Vanina y besines desde Logroño!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando hacer algún taller de cupcakes y tartas así que estaré atenta a las fechas; me muero de ganas de acudir a alguno de tus talleres!!!

    ResponderEliminar
  15. iujuuuuu!!! pues yo no pienso fallar!!!itziar

    ResponderEliminar
  16. yo tambien quiero apuntarme

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Me encanta....
    Me apunto fijo, ademas estoy deseando conocerte en persona. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. iiiiiiiuuuuuuujjjjuuuuuuuu!!!!!!!!!Yo me apunto a todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Te he dejado una cosa en mi blog. Espero que te guste:
    http://hacerpostresdolo.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio-premio-blog-dorado.html
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué hay que hacer para apuntarse? Estoy super interesadaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Ay, si no es gracias a Begoña, me lo pierdo...:(..

    ¿Como hay que hacer para apuntarse?, porque yo ya estoy apuntada desde ya. Es lo que estaba esperando, que en Bilbao tuviesemos algo así y de categoría.

    No hace mucho que acabo de abrir blog ("sweet and sour") y estoy encantada de poder participar en este curso, tan cerquita de casa. En Bilbao tambien vamos avanzando en esta cuestión. ¡Que alegría.¡¡

    Ademas he visto que hay mas blogeros de la zona, pensaba que no existian y eramos 4 gatos.

    Gracias mil gracias y cuando sepas las fechas, importes y demas no te olvides de mi.

    Soy Virginia del blog "sweet and sour" y tambien de Bilbao.


    Comentario largo, pero es que se me caen las lagrimas de la emoción.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    sweetandsour-vir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Aun no hay fecha para el curso? Estoy ansiosa jajaja

    ResponderEliminar
  24. reitero el ansia: ¿aún no hay fecha????

    ResponderEliminar
  25. Leire y Ana: a principios de la semana que viene ya salen las fechas :)

    ResponderEliminar
  26. Sii yo me quiero apuntar!!! Estaré al loro...

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Vere los proximos cursos para apuntarme!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger