galleta a destiempo

3 de enero de 2012

El ultimísimo día del año anterior, cuando ya tenía listo el postre, la encimera fregada después de la actividad dulce y la cocina olía a puerros, jamón y otras delicias que mi marido preparaba para la sección salados... a mi me dio mono de fondant.
Una tarta? A esta altura? Impensable! Todo era un caos de preparativos, mas mesurados este año, pero preparativos al fin.
A pesar de eso, saqué el fondant de la nevera para que se atemperara y arme una masa de galletas que me sé de memoria. También preparé pinceles, colorantes, goteros y me deshice del miedo a pintar sobre el fondant...
El resultado del ataque es esta galleta que ven abajo. Una y solo una.
Fue un arranque con principio y fin. En cinco minutos tuve la idea, las ganas, la paciencia y el placer de hacerla. Pintarla demoró mas, pero como había tirado el miedo por la ventana me di el lujo de cometer errores, que es de la manera que mas se aprende.
Me pareció una buena forma de terminar el año, haciendo lo que me gusta. Claro, que también podría haber ido a la peluquería (les aseguro que me hace mucha falta), o a comprarme un par de botas... pero fui mas feliz haciendo esta galleta.

Aquí os la dejo, con el deseo sincero de que el 2012 sea el primero de los mejores años de sus vidas, y de que sigamos encontrándonos y compartiendo todas estas cosas que nos hacen felices.

18 comentarios:

  1. Yo también sería feliz si pudiera hacer una galleta tan maravillosa como esa ...aunque solo fuese una!
    Feliz año!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de galleta! Estupenda manera de terminar 2011 :D ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me dejaste con la boca abierta. Es sólo una, pero es una belleza. Yo que acabo de hacer un curso de galletas pintadas, se lo que cuesta el tema! Te felicito , y me repito: me encanta. Además el detalle de la minigalleta en forma de estrella es muy original.
    Creo que ya te lo dije, pero nunca está de más: que tengas un muy Feliz Año!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. superbonita!! Feliz año!!

    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Es absolutamente preciosa! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  6. A todas: muchas muchas gracias por sus comentarios y muy feliz año 2012. Gracias por estar del otro lado y permitirme compartir todas estas cosas que me hacen feliz. Como buen enero, tengo muchas propuestas, ideas y cambios para el blog. Un enorme beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Me encanto, de veras!!
    Estoy ansiosa por ver todas las novedades!!!!
    Feliz anyo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! así me he quedao O_O. Te deseo un feliz año nuevo y que venga cargado de cosas tan bonitas como las que nos muestras, ya estoy esperando el próximo post con impaciencia ;)!!!
    besos mil y enhorabuena por tu fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que artista! felicidades =)

    ResponderEliminar
  10. Y que mejor manera que acabar el año como más nos gusta, felicidades una galleta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Yo también soy de arranques así y también me hace más feliz que irme a la pelu o de compras!! jajajaja
    Que tengas un muy dulce y feliz 2012!!! Continuaré siguiendo tus creaciones para alegrarme e inspirarme!

    Besines desde Logroño.

    ResponderEliminar
  12. FELIZ 2012..!!
    La galleta es una monada, parece sacada de una ilustración de un cuento infantil... eres una artista !!
    espero que este año sigas deleitandonos con tus "joyitas"
    besos mil!!
    Norma

    http://lareposteranovata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, se nota toso el amor que pusiste en ella
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla!! Ni te imaginas la envidia que me dais los que dibujáis tan bien. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por venir a la fiesta de iniciaBlog.....

    Un beso desde el sur!

    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger