A Litle Hut - Patricia Zapata

13 de diciembre de 2011

Un par de galletas del último post están basados en los fantásticos diseños que aplica sobre papel Patricia Zapata alma, corazón y mano del blog A Litle Hut y autora de un libro maravilloso pleno de ideas Home, Paper, Scissors: Decorative Paper Accesories for the Home (Casa, Papel, Tijera: Accesorios decorativos para el Hogar).


Hace años y kilómetros yo trabajaba con papel. Y Patricia era una de mis permanentes fuentes de inspiración (y sana envidia), aunque debo decir que mi inspiración siempre fue muy noble y me di el lujo de jamas copiar nada de nadie.

Hace mucho y lejos yo tenía un pequeño emprendimiento donde empecé diseñando invitaciones para fiestas y eventos y terminé armando los eventos en su totalidad. Era un trabajo que me hacia muy, pero muy feliz.
Luego viajé, me enamoré, me casé y cambié un tipo de felicidad por otra, y el que crea que no tengo unos segundos en el mes en que volvería a hacer el cambio, se equivoca.

Yo recién descubría el mundo de los blogs, la gran mayoría eran en inglés y de gente no solo creativa y especial, sino que contaba con materiales que me alucinaban, técnología y recursos. Y comprar por web no era tan facil...
Patricia era una de ellas. Su austera complejidad, sus ideas infinitas, su corte preciso, su estilo inconfundible, la simpleza de sus materiales...todo me sigue sorprendiendo y encantando como hace unos años.
Su blog es muy recomendable, mas allá de los materiales que manejen nuestras manos. Ella hace arte y gesta ideas, y eso siempre resulta muy gratificante de visitar.

Aprovechen la visita de estación y enamórense de su delicado trabajo para Navidad.
Aqui su página : A litle Hut



4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, he ido hasta su página y es preciosa... a mi hija le encanta todo eso, así que ya me la guardo para ella (y para mi, je!).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, bueno, Vanina, o sea que te "dedicabas al papel".... ya decía yo que me caias fenomenal, pero como no me lo habias dicho, si es que sirves para todo, enseñanos las cosas que hacias seguro que son preciosas, besos y gracias por la página recomendada.

    ResponderEliminar
  3. Andrea: Patricia Zapata es un legítima fuente de inspiración (como la que comenta debajo tuyo). Me encanta que las niñas quieran hacer estas cosas, si hay algo que me alucina son los niños creativos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Calcetines: Si, si, el papel era lo mío... y tuve el privilegio de trabajar de algo que me encantaba. Despues de la crisis del 2001 (famosa hecatombe economica de mi tierra) me puse con eso y nunca imaginé las satisfacciones que me esperaban. Era maravilloso.
    Tartas tambien hice siempre y aprendí, pero solo lo aplique a la familia y amigos. Besos!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger