Casa de galletas - Feliz Navidad!

22 diciembre 2011

Con muchísimo amor, para todos aquellos que me acompañan desde hace pocos meses en estos dulces terrenos. Si, para todos ustedes. FELIZ NAVIDAD







Ficha técnica

La vivienda presenta marcados razgos alpinos con aires de reloj cu- cú. El friso que decora la fachada nos remite a la vivienda típica germana.
Su único exponente forestal es de puro mazapán de Ikea (si! de Ikea!)

Muros, suelos y cubierta de tejas superpuestas en galleta de chocolate.
Juntas, cerramientos y detalles decorativos en glasa blanca

La estrella que corona el ángulo de la cubierta apareció en el momento justo en mi calendario de adviento (y no me la comí).
La feliz parejita que habita esta vivienda son, como no podía ser de otra manera, de dulce mazapán con detalles de chuches en los sombreros y bufandas.

27 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!
    Y no me puedo creer que sea la primera en felicitarte por ésta nueva maravilla que has creado!!

    Besines y felices fiestas desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! eres una artista! feliz Navidad!! ;)

    Muuua!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu casita, yo me pongo ahora mismo con la mía!!! ayer hice los planos y hoy me pongo a hornear la galleta que será de chocolate porque de jengibre no me gusta mucho. Besos mil y Feliz Navidad, es todo un placer para mi seguir tu blog de cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser más bonita, es toda una obra de arte, lo que más me ha gustado a sido el pajarito, es una casa 10, enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica preciosidad, no puede ser más bonita y navideña!!! Me encanta!
    Besos y Feliz Navidad
    Elsa

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que conozco tu blog.. pero me tiene fascinada...Y esta casita y los muñequitos me encantan!Feliz navidad!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad, guapa, un puro placer haberte conocido y poder disfrutar de tus maravillas, como siempre impresionante, no pierdes detalle, ese pajarito y esas ventanas con el corazon me han conquistado, espero que el año que viene se cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz. Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. maricarmen elvira22 diciembre, 2011

    Es una preciosidad,como todas tus creaciones.Te deseo que tengas una muy feliz Navidad y que todos tus sueños se cumplan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita, me encanta!
    ¡Feliz Navidad para ti también!

    ResponderEliminar
  10. Vero: Un enorme beso desde Bilbao, gracias por tus palabras. Que pases una maravillosa Navidad

    ResponderEliminar
  11. Verónica, quiero ver tu casita! Yo no hice la masa de gengibre porque entre ella y yo existen diferencia irreconciliables :) Me gusta, pero siempre me sale muy poco feliz. Con galletas de chocolate queda igual de bonita y casi igual de rica. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Clarisse: Gracias por tu comentario. Me has puesto un 10!!! grandioso! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. boutiqueofcake: realmente, hice hasta lo imposible porque sea bien navideña... pero siempre caigo en el minimalismo :) Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Alicia: Siempre me pongo muy feliz cuando llega gente nueva con la cual compartir estas cosas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Maria Calcetines: Tu poder para hacerme llorar es infinito. Yo tambien tengo para agradecerle a este año el feliz descubrimiento de tu trabajo y de tu persona. Siempre fuiste amable, encantadora y tus palabras alientan hasta el mas caido. Muchas, pero muchas gracias por eso. Toda la felicidad del mundo para vos y los tuyos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Maricarmen: Gracias por el comentario. Yo tambien te deseo una naviodad repleta de sueños cumplidos.
    Me siento muy feliz de poder escribir estas cosas, un poco reiterativas, pero muy sinceras. Gracias por darme esta oportunidad al estar del otro lado. Un beso enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  17. Laura: Muchas gracias. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Has vuelto a dejarme sin palabras!!Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTA!!! La veo muy tierna... MUYYY FELIZ NAVIDAD!!!! Sé que tenemos el corazón un poco acá y un poco allá, pero espero que lo pases muy bien junto a los tuyos y que se cumplan tus deseos navideños. Un beso y un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Jooo que cosita, acabo de descubrir el blog y con esta monada de casita me he enamorado!!!
    Feliz Navidad y besos!

    sweetiebaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ayy yo sigo enamorada de esos ratones... pero esta casita es también una pequeña obra de arte.
    Me encanta la carita de los enanitos...
    Con que nos deleitaras el año que viene !! ?
    felices fiestas..!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    He conocido tu blog a traves del blog de Ana (Sweet Mania) y me encanta! Me quedo por aqui por que seguro que aprendo un monton de cosas!!

    Haces unas cosas increiblemente bonitas!!

    Saludos y Felices Fiestas!
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Amparo( daniri...)27 diciembre, 2011

    Pero que casa tan preciosa!!
    Me tiene enamorá todo lo que haces eres increible. Un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  24. ¡ME encanta tu blog! Haces unas fotos y unas cosas preciosas!! Hablando de fotos, sólo una sugerencia, deberías ponerles tu marca de agua porque hay gente que se apropia del trabajo ajeno y no le importa lo más mínimo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Acabo de echarle un vistazo a todo tu blog y me he quedado con la boca abierta. Que manos y que delicadeza. Todo precioso.
    Esta casita es una auténtica maravilla, dan unas ganas de irse a vivir a ella :))
    bss y feliz año

    ResponderEliminar
  26. QUÉ PENA QUE NO SE VEAN LAS IMÁGENES, DEBÍA SER PRECIOSA

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger