Gracias (atrazadas)...pero gracias!

21 de noviembre de 2011

Debo este post hace semanas...
Andrea de La ventana dulce y Bibiana de Horno y Adorno, me enviaron este precioso regalo/premio con unos días de diferencia.



Son los primeros premios que recibe este blog, y estoy muy feliz que vengan desde sus respectivas casas.
En el caso de Andrea, de La ventana dulce, porque fue una de las primeras-primerísimas lectoras de este blog. Cuando publicaba mis primeros post sin esperanzas de que nadie los leyera.... ahí aparecía la carita de Andrea en la sección de comentarios, con palabras de esas que llenan de animo y galletas que sacan los ojos de sus órbitas.
A Bibiana y a su blog, Horno y Adorno (no tiene un nombre adorable?) los visito hace poco, pero tiene unas recetas sensacionales y es un blog dinámico y moderno que no se limita a la cocina. Bibiana, desde su blog, comparte su amor por la cocina y también por la decoración, la pintura , las manualidades en fieltro... Lo que se dice una "manitas", vamos

A ambas, muchísimas gracias por acordarse de mi y de este blog a la hora de repatir menciones
A ambas, también, les pido disculpas por la demora en publicar este agradecimiento.
Tengo que pasárselo a 10 blogs mas, y esto si que me esta costando...

3 comentarios:

  1. Yo te doy las gracias, porque tu blog para mí es una maravilla! Me has emocionado con tus palabras , de verdad, no te estoy tirando flores, te lo digo en serio!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Y los que te lloverán!!! Tu blog ha subido como la espuma y todo por tu saber hacer y tu buen gusto.

    Enhorabuena!!
    Sandra de Sweetsugarsam

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!, te mereces eso y mucho más.... me encanta tu blog navideño... a ver si tengo tiempo y decoro el mio, besos.

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger