un sorteo con muchas gracias

30 de octubre de 2011

este sorteo es mi manera de decir GRACIAS ante el aluvión de seguidores y mensajes que me han estado llegando estos últimos días. Técnicamente, digamos que es una manera de celebrar la llegada de los primeros 100 seguidores a mi blog, pero mas bien me gusta celebrar la posibilidad de compartir cada vez con mas personas, una de las cosas que mas feliz me hace, decorar tartas. Otra vez, GRACIAS y ahora.... suerte!
Cuantas veces insultamos (para adentro y para fuera) el glorioso sistema de medidas anglosajón?
Cuantas veces encontraron la receta perfecta medida en tazas?
Cuando fue la ultima vez que termiasteis gritándole a la pantalla del ordenador "¿tazas de que? de café? de las medianas? ¿Mi super taza para medio litro de té sirve?"
Cada vez que veo una receta en cups (tazas) o en spoons (cucharas) me deprimo y tengo la certeza de que haré desastres por no tener la medida adecuada. Y si a eso le agregamos que a diferentes países, diferentes tipos de tazas... pues ya la tenemos completa.

Por que buscaba algo funcional, algo que se metiese en sus cocinas y porque son muuuuuy bellas, para el primer sorteo de seguidores de Viva la Tarta elegí esto:
Unas tazas medidoras Matrioskas, que, como las originales, se guardan una dentro de otra y no vean lo monas que quedan en la balda de la cocina. Ojalá les gusten tanto como a mi.

Para participar en el sorteo tienes que:

. Ir al Facebook de Viva la Tarta y darle al consabido "me gusta" a la página  (click aquí).

.Volver por estos lares y dejar un comentario en esta entrada con un mail para poder contactarte en caso de resultar ganador/a  (please, un solo comentario por persona).

.Básicamente, vivir en España... en caso de que no y de que se haga necesario, pues ya vemos como se resuelve el tema del envío.

El sorteo comienza hoy, Domingo, 30 de Octubre y finaliza el día 15 de Noviembre.
El 15 estaré anunciando quién recibe este regalito extra para Navidades.
A ver quien se lleva a las niñas!

85 comentarios:

  1. Hola me apunto al sorteo,el regalito es precioso.
    ddulcefantasia@hotmail.es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!! me encanta tu trabajo!!
    gracivillar@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy yo también!!!!Despues de pasar por Bea y ver la recomendación de tu blog,me he apuntado la receta de las galletas(aunque no aparece si la decoracion es glasa o fondant)que por cierto está muy lograda!!! Enhorabuena y a seguir innovando!!!marimealmeria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pero que preciosidad! Claro, de un blog como el tuyo tenía que esperarse un regalo tan chulisimo! Lo quiero, lo quiero, lo quiero! muchos besos! maytedelpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto que me encanta el regalito fequi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! En cuanto llegué a tu blog la semana pasada vi claramente que iba a subir como la espuma, y lo que queda!!!!
    Así que disfruta de los seguidores y de tu buen trabajo!
    Preciosas cups, así que como no, me apunto :)
    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien vi tu blog y me quede prendada!!
    Me encantan todos tus detalles y el regalito ademas d precioso es superoriginal!Me chifla!!
    Te deseo muchos exitos!!!!
    Sweetsugar.sam@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también quiero participar
    Están muy chulas, son una monada!
    entucocinayenlamia[arroba]gmail[punto]com
    P.D.: revisa las fechas de plazo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu blog. Ya soy seguidora tuya en el facebook desde hace una semana. Coincido contigo: lo de las cups es un rollo. ¡Quiero esas muñequitas! Un abrazo. Mi mail: gloria@enocasionesveocupcakes.com

    ResponderEliminar
  10. Me identifico mucho con el comentario del sorteo jajajaja...es una idea estupenda!!!!!
    Me encanta lo que haces, espero siempre fotos..

    mi correo: raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te descubrí hace una semana y haces cosas monísimas. Enhorabuena! Por cierto vaya regalo lindo que has elegido. Un beso y gracias por contar con nosotras!
    mi correo (que antes se me olvidó): nuguipiq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el sorteo y el regalo!! Espero tener suerte!! Enhorabuena por el blog! Carpathia_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu blog!!!me encanta el regalo es muy original.mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. A ver si ahora ya puedo,gracias por preocuparte!!noraalos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me gusta todo!!! Qué lindo tenerte cerca a través de tu blog!!!
    Y las Matrioskas?...Qué decir?...Sin palabras!!!...Siempre quise tener las originales pero estás me gustan más aún, supongo que tanto como a vos!!!
    Besos mil!!!
    natilarrivey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado siempre las matrioscas!!! es un utensilio súper práctico pero es que ademas es precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas felicidades por tu blog!
    Yo también me apunto al sorteo!.
    Laura.
    lauralega@msn.com

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas las tazas medidoras Matrioskas
    Me apunto al sorteo y lo comparto en mi blog...

    Un abrazo desde Vigo..!!!

    lovecupcakesvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tambien.
    lashistoriasdemaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Pues una más que se apunta!!!
    Veronica
    verobdn81@gmail.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Por diossss que regalo tan original y precioso...¡¡¡me encantaaaa!!!

    Ya me he hecho fan y me apunto al sorteo: amanda8682@hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! descubrí tu blog gracias a Love Cupcakes Vigo y tengo que decirte que me encanto, enhorabuena por los seguidores y por el blog.

    Me apunto al sorteo!!!

    athanaconsentida@gmail.com

    Besos y saludos!!

    Carla Hurtado Franco.

    ResponderEliminar
  23. Hola ! me apunto.
    En facebook soy : Carmen Castellano Juárez
    Mi mail es: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    Muakss

    ResponderEliminar
  24. espero que tengas mucho exito porque te lo mereces. Un beso muy grande de las pequeñas Africa y Gema
    flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Vaya, llego justo a tiempo, jejeje. Son preciosísimas esas matrioskas!! En facebook soy Plainettes HG y mi mail es lastartitasdellanetes@gmail.com
    También me he hecho seguidora mediante google friend connect, que no quiero perderme nada!!!

    ResponderEliminar
  26. Hi Cocineras :D
    Aqui te dejo mi mail a ver si es afortunado :)
    mariamolinaubach@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOla enhorabuena por tu maravilloso blog, me hice seguidora hace varios dias en cuanto te descubrí.Participo en tu sorteo a ver si hay suerte.
    Mi mail es postrecillosruba@gmail.com. Compartire en mi muro tu sorteo.
    Si te apetece visitarme en mispostrecillos.blogspot.com serás bienvenida!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Jo!!! yo me apunto de cabeza, no sé si habrá suerte, últimamente no gasto demasiado de eso... pero para "porsi" ya que las Matrioskas me parecen una auténtica monada... un beso muy fuerte y suerte a tod@s desde www.dieznubesdeazucar.blogspot.com
    celia (ah!! mi mail: dieznubesdeazucar.hotmail.com)

    Besinos

    ResponderEliminar
  29. Pero yo no era ya seguidoraaaaa, pero si te admiro desde el principio, ya sabes que me encanta todo lo que haces, me alucina tu capacidad creadora, tu perfección, bueno todo, me apunto porque me encanta el regalo, aunque dada mi capacidad para la reposteria creo que le daré otro uso que no sea el medidor jeje, mil besos y sigue tan extraordinaria como siempre. mariacalcetines@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. raquel perez01 noviembre, 2011

    hola!! gracias por el sorteo, gracias por el regalo, y muchísimas gracias por tu blog....aquí me quedo!!un besazo... paris_19791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Vani, claro que me apunto, me encanta el regalito! Ya he pasado por el face, así que sólo me queda dejarte mi email:
    laventanadulce@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Me he encontrado tu blog gracias a Megasilvita! Esto enganchaaaa!! Estoy viendo que haces unas cosas maravillosas! Gracias por la inspiración y por el regalo, a ver si hay suerte! Besos, Andrea (ags_83@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  33. Miriam G. de MEUG. En facebook ya era seguidora como la repostera valiente, además de como mensaje enuna galleta, claro.

    ¡Me apuntooooooooooooooooooooooo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por todos tus trabajos, me trae a ti Megasilvita y Bea. Espero que compartamos muchas mas recetas. Un beso y a ver si tengo suerte: cristinagervasini@redfarma.org

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apuntoooo!!!!

    Felicidades por esos seguidores y que vengan muchos más!!!

    Me encantan estos medidores, no los conocía y son preciosos :-)

    Suerte a todas las participantes, te dejo mi mail:

    Vanesa

    fresiafiori@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. pero que cosa mas bonita!!!!! a ver si tengo suerte!!!!!
    happycupcakestoyou@gmail.com
    sandra

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena y ya verás como dentro de poco somos muchos más!!!!!!!!!! Yo quiero esas Matrioskas, me encantan....Así que a ver si hay suerte y me tocan!!!
    Mi correo es: garciatomasj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Aii me encantan esas Matrioskas!! Felicidades por el alud de seguidores, te lo mereces!!!!
    Mi mail es: andrea.arche.arenas@gmail.com

    Si no te importa lo comparto en mi página de facebook!!! Un besote!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por tu estupendísimo blog!! Eres una artista! Hace poco que lo descubrí y lo miro casi todos los días a ver cuándo publicas alguna entrada nueva! Tengo que suscribirme! jejeje ;)
    Yo también me apunto al concurso, las matrioskas son preciosas!
    Gracias por el detalle del concurso!

    indiah79@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! Me encanta el premio! A ver si hay suerte!
    Saludos,
    Luisa
    http://sisterscakes.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  41. Que bonitas!! yo m apunto y m quedo como seguidora! un besote.

    aprenem.cuinar@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Había visto estas tazas en una de las páginas de internet donde suelo comprar!! Son divinas, y si te soy sincera, quedarían genial en mi cocina!! Jeje
    Por cierto, me encanta todo lo que haces!! Eres una artista!!!
    Te dejo mi mail para el concurso ainara_jg@hotmail.com! (Ya le he dado al Me Gusta!! Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto al sorteo.
    Suerte !!
    elvestiditodelunares@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!!! me encanta lo que haces, la imaginacion que tienes para decorar, y por supuesto me encanta el regalito que sorteas. Un beso y sigue compartiendo con todos nosotros tus trabajos para que nos sirva de insipiracion, por lo menos a mi que me estoy iniciando en este mundo.
    nataliacumbreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que monas son yo las quiero jajaj,ha otra cosa queria que supieras que me encanta tu blog gracias por compartir con nosotras tus conocimientos mi email gloelsar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan !!!! anagranados21@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ES un regalo precioso!!! me apunto a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el regalo. ¡Es genial! Muchñisimas gracias a ti y felicidades!
    mariocha72@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Que regalito tan bonito, me apunto.
    maite-lopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Qué buena idea y qué razon tienes...Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com
    chocolatmalaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidades... y menudo regalazo!! Me apunto al sorteo, y sigue haciendo cosas tan bonitas^^
    cuento_de_hadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Son preciosas. Enhorabuena por tu blog, me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!! y además al ver este fantástico concuro me he animado a hacer otro en mi blog. Mucho más modesto tanto en regalos como en seguidores pero por algo se empieza.
    http://cuandollegopaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Son chulisimas!nos apuntamos a tu sorteo!!!
    deseosendulce@hotmail.com
    deseosendulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! Felicidades por tu éxito. La verdad es que todas las cosas que haces se ven tan perfectas...que da gusto! :D El regalito me ha parecido de lo más mono. A ver si hay suerte. Un besito
    M.Carmen
    mbsweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hecho!!! ya nos hemos apuntado a este super sorteo, que espero nos toque porque el regalo es ideal!!!!
    Si nos toca haremos una mini mesas con ellas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Voy a dar un paseo largo.
    No suelo participar en sorteos, soy algo maniática, pero es que son tan bonitas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Me encanta tu blog y el regalito de las matriuskas. Así que me apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Buenos días,
    Me llamo Natalia y mi email es natalia_fp_86@hotmail.com. La verdad es que soy novata en estos temas, pero poco a poco estoy adentrandome en el mundillo de las galletas decoradas (que me apasionan), por eso quería darte las gracias por el esfuerzo diario que gastas en enseñarnos a hacer estas maravillas! Me encanta tu blog!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Muy bonito tu blog y que regalo más original! me apunto al soreto y suerte a todas...dulcefactoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantan tus cosas! son de muy buen gusto. un beso tienelewis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta tu blog
    v.sanchezfernandez@live.com

    ResponderEliminar
  63. Hola.. muy bonito tu blog, el regalo una monada.
    Mucha suerte y estamos en contacto.

    Suavecomobizcocho@gmail,com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa,me apunto a ese regalito tan chulo.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  65. Oh, oh! me apunto como una loca, me pirrian esas tazas, las tengo fichadas desde hace meses! :)

    ResponderEliminar
  66. Hola!! me apunto al sorteo!! Me encantan esas tazas medidoras y la mía se acaba de romper... a ver si tengo suerte jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Siempre he querido estas tazas medidoras!! :DD Acabo de descubrir tu blog y es una preciosidad! Gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  68. Oh!! Me encantan las Matrioshkas!! Tengo unas cuantas, pero no estas tazas medidoras.. Así que, me apunto!!
    ¡¡Gracias por el sorteo!! Y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan!!!!, no tengo tazas medidoras y estas son preciosísimas. Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Acabo de descubrir tu blog gracias a Biscayenne, y ya me he hecho seguidora aquí y en facebook, me apunto al sorteo que no tengo tazas medidoras y es un lío tener que andar transformando las medidas, desde que tengo las cucharas (spoons) mi vida es más fácil, así que con las tazas ya ni te cuento :D

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Pues aquí me tienes, del Face de Anita (Biscayenne) aquí, de vuelta a tu Face y otra vez aquí! Que no me pierdo yo esas matriuskas ni loca, pero qué bonitas son! Felicidades por tus seguidores y por un blog precioso. Besos!
    elfaritodeazucar.blogpsot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com
    Si te parece bien lo publico en mi grupo de Fcewbook y en mi blog. Más besos!

    ResponderEliminar
  72. Qué bonitas las tazas... Con lo que me gustan las Matri0skas! ;)
    monica_zapico@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Qué preciosas! Las tengo en lista de deseos navideños... Besicos.
    lacocinademisscherry@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Precioso y delicioso blog!!!!Eres una artistaza..

    purisangil@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Te he descubierto hace muy poquito (a través de We Choose Organic), pero aprovecho para apuntarme al sorteo (me encantan esas tacitas), y de paso me quedo como seguidora ;) Me han encantado tus erizos!
    Un beso!
    (Mi mail es mienredadera@gmail.com).

    ResponderEliminar
  76. Ey, qué bonitas! Yo también quiero participar!
    marivisanz (arroba)gmail . com :))

    ResponderEliminar
  77. Sería ideal no volvera tener problemas con las medidas.Son`preciosas.
    mi correo es :charodomenech@yahoo.es.Gracias,Charo

    ResponderEliminar
  78. Me apuntooo!!!!Me encanta el regalito!!!!Mi mail es: elmundodetara@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encantan, son preciosas... Gracias por esta oportunidad.
    Mi correo: p_caprichos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. te he descubierto gracias a Maria Calcetines, muchas gracias por el sorteo
    almudenaizarra@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola, precioso blog. Estoy descubriendo tu trabajo ;-)
    Gracias por el sorteo.

    glgladysgl169@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!, Me apunto al sorteo, ¡son preciosas!
    Y el blog todo un descubrimiento :)
    ¡Suerte a todos!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Uffffffff, casi no llego.
    Me apunto al concurso, me encanta el regalo

    ResponderEliminar
  84. Me habeis dado envidia con las cosas tan maravillosas que haceis!! Así que he abierto un blog y aunque solo tengo una entrada (empecé ayer) y soy novata, lohago con mucha ilusión!! Por algo se empieza, no??
    Por cierto necesito esas tazas medidoras, son divinas!!!

    http://nosolocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. He llegado tarde al sorteo!!! pero no me importa,es un placer conocerte,que cosas tan bonitas haces,que me gustaría ser tu vecina...jjjiiijii,estaría todo el día en tu casa,a tu vera!!!cuidate

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger