tarta halloween

26 de octubre de 2011


Tengo que confesar que hubiese dado felizmente un par de años de mi vida por tener algo del talento de Tim Burton o cualquiera de sus colaboradores. Soy una gran admiradora de sus trabajos y creo que Halloween tiene otra dirección de arte desde que salio Nightmare Before Christmas (o Pesadilla antes de Navidad o El extraño mundo de Jack, depende del pais en el cual veamos la película).
En fin...que tanto talento no tengo, pero si el atrevimiento para intentar en azúcar un poco de lo suyo, muy poco. De su libro tomé prestado a este personajillo, que como siempre, me salio con mas aires de Hello Kitty que de Tim Burton.
Pero me dejó feliz el resultado! Está modelado en pasta de azúcar, igual que su víctima y tiene un carácter bastante fuerte, ya que le costó horrores posar para las fotos...





Eso si... para celebrar el final se dió el gusto de despanchurrar a la pobre serpiente (llámenme loca, pero noten su cara de satisfacción en la foto de abajo).
Este será el ultimo trabajo para Halloween de Viva la Tarta, nos metemos de lleno en terrenos menos tenebrosos. 
                                      
                                                Que pasen tod@s un feliz Halloween!

6 comentarios:

  1. jajaja!! Está precioso! Y muy divertido.. me gustó el tema de la serpiente. Muy buen trabajo, de verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea, a pesar del motivo, yo también me reí mucho con lo de la serpiente (justo al final de la sesión fotográfica). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer en facebook y me encanta tu trabajo, muchas felicidades por estas creaciones tan chulísimas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fresia, me encantan tus palabras, sobre todo viniendo de quien hace esas dulzuras tan adorables. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Que coqueto ese Jack...muy lindo, muy lindo de verdad!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog gracias a Bibi, de Horno y Adorno y me ha encantado. Me quedo por aquí para no perderme nada. Un saludo.

    http://thesweetpig.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger