María Calcetines

17 octubre 2011

   Maria Calcetines (que no es María ni Calcetines) es una de las primeras e inesperadas sorpresas que me esperaban escondidas en el mundo blogger.
   Ya saben como es esto, que uno publica, otro lo ve, alguien mas lo hace llegar hasta un tercero y saben los dioses como, pero aterricé en su blog y demoré unos quince segundo en hacerme fiel seguidora de sus creaciones.
   En uno de los primeros mensajes que le dejé, le decía que sus cositas eras inspiradoras. No me retracto, lo afirmo y lo confirmo un par de veces por semana, cuando María Calcetines sube preciosas fotos de sus aun mas preciosas creaciones y no deja de endulzarme, inspirarme y motivarme ante cada nueva idea.
   Su blog en un cinco estrellas en lo que yo denomino "el factor Ahhhhhh...." (expresión que me sacan algunas cosas que aparecen en el monitor).
   Y siempre, siempre, me deja con ganas de mas.
   Con ganas de ver mas de lo suyo y con ganas de hacer mas yo (quiero esos colores, que buena idea esa textura, que encanto como hace mucho con poco). Y precisamente de esta última parte intentaba escribir: del trabajo ajeno que potencia el propio (y no me refiero al atajo de copiar), de la facilidad y sutilidad con la que algunos bloggers transmiten y comparten energías, ganas, proyectos y hasta un poco de la vida diaria.
   María Calcetines, sabiéndolo o no, es una de ellas. Mi primera experiencia blogger al respecto. Y es tan gratificante que se merecía este post. Porque me encanta poder decirlo y porque mas me gusta pensar que en el futuro aparecerán otros calcetines y otras manos y otras cabezas de las que admirar el empeño, la originalidad y la creatividad.
   Sobra decir que os recomiendo la visita a su blog y que por todas las cosas antes dichas, la elijo a ella y a su trabajo para inaugurar un apartado de mi blog que estaba esperando esta aparición: Motivos de Inspiración.
   En este caso, para muestra no basta un botón, todos sus botones son adorablemente diferentes, pero ahí va uno.




4 comentarios:

  1. La verdad es que hace un trabajo verdaderamente precioso, no puedo negarte cuánta razón tienes!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran blog me acaba de descubrir María!
    Os sigo desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Reich y Silvia : Gracias por sumarse y bienvenidas!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tus palabras, tu también eres una fuente de inspiración para mi.

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger