cake pops erizos

4 de octubre de 2011


   Estos animalitos me parecieron ideales para una mesa de otoño (que aún parece no querer llegar a España). Están decorados con fondant líquido y... choco-crispi. Como en mi cocina no tenía Candy Melts, decidí probar con el fondant para ver los resultados.
   Con esas caras de buenitos que salieron, no parecen haber dado el trabajo que dieron, el fondant líquido "borra" un poco la forma del pop ya que queda una capa bastante gordita.
   Voy a hacer un post al respecto porque es una idea para tener en cuenta, conociendo sus pros y contras.
   Esta es la primera versión de mi idea, que aun con sus errores, igual quería compartir.
   Espero que les gusten Y que me perdonen la demora del post pero... que le sucede a Blogger ultimamente?





4 comentarios:

  1. que graciosos, me encantan estos cake pops, estan monisimos!! besines

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que te habrán dado trabajo, pero te quedaron muy graciosos y muy bien!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Monik y Andrea, gracias a ambas por los comentarios, los próximos cake pops que haga serán con foto paso a paso, no me dí cuenta de hacerle fotos al proceso (intuyo que no me di cuenta porque tenía las manos enpastadas de fondant liquido)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Super originales y super divertidos de hacer.. tomo nota para que los hagan mis hijos... terminarán siendo erizos de mar.. pero supongo que algo es algo.Un besazo.. y estás haciendo un gran blog.!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger