Winnie Pooh

23 de septiembre de 2011


   La verdad verdadera, es que no me gusta nada (pero nada) hacer personajes a la hora de decorar tartas. Es muy difícil conservar escalas, proporciones, colores y expresiones a la hora de modelar y los resultados nunca me dejan conforme.
   Así que cuando me encargaron la decoración de una tarta con Winnie Poo no salté de alegría, mas bien mi interior gritaba un monumental  Noooooooooooooooooooooooo!!!!!
   Lógicamente, en tartas infantiles suelen mandar los niños y sus personajes favoritos, por lo tanto me resigné y busqué una manera de que el bendito oso me quedara... bueno, me quedara, que ya es mucho decir.
   En fin, que con pastillaje, pinceles y precisión  conseguí dejarme feliz... y a la niña del cumpleaños también!


4 comentarios:

  1. Hola te he encontrado de casualidad y me gusta las cositas que haces,tienes mucho gusto.
    El osito monisimo,me quedo en tu blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Flora y Jesus, gracias por pasar, por quedarse y por su comentario. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Pues, la verdad es que ta quedado genial, es monisima, hasta da pena poder comersela.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que está sensacional, muy logrado el dibujo.

    Creo que es un gran trabajo! Felicidades

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger