pimpollos y mariposas

20 de septiembre de 2011


Y esta sería la segunda parte del post anterior. Los muffins acompañaban a esta pequeña tarta llena de flores, mariposas y coronada por una N de pastillaje que mi encantador marido rompió justo cuando la bajaba del coche. Siempre llevo un kit de emergencias cuando traslado una tarta (sobre todo, una pequeña manga con glasé), así que lo resolví como mejor pude añadiendo un pimpollo.  Los tallos son de falso mazapán, una receta que voy a compartir pronto, aunque con todas sus advertencias porque no termina de convencerme su aplicación en algunas cosas, y sin embargo en otras queda muy bien.
Espero que les guste el resultado.




5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!! La N te ha quedado perfecta y todos los detalles muy delicados, una belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea!
    Mi sobrina estaba encantada con su tarta, aunque yo sigo pensando que la N quedó desmerecida :)
    Te dejé unos comentarios en tu blog, al que sigo.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,que linda la tarta,me encanta.Seguro que le chifló.
    Los muffins dicen comerme mmmmm Se ven deliciosos.La combinación te ha quedado de maravilla.

    Un besazo enorme muuuua

    ResponderEliminar
  4. Gracias Berta, los hice para fines de Abril y ahora miro la foto y me da ganas de hacerlos nuevamente, fronting incluido, para comerme un par!

    ResponderEliminar
  5. Hola si sigo por aqui jaja...menuda preciosidad..amor a primera vista!!! espectacular! besitos

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger