Innecesaria apología al otoño

21 de septiembre de 2011

   Son las 8 am, y el sol esta velado por una neblina que mas que fresca es fría. Los robles del parque ya están dorados y los arces lucen parches rojos. De a poco el verde se pone de otro tono y deja paso a los amarillos y marrones. Con el empujón del verano aún encima, anoche nos dejamos abierta (bien abierta) la ventana de la salita donde trabajo y esta mañana resultó bastante fría para sentarme a escribir. Pero no PODÍA ser de otra manera.
   Hoy ya es Otoño. Que difícil decirlo sin parecer una publicidad del Corte Inglés... pero es que por cuestiones de viajes y hemisferios, hace dos años que no vivo una temporada otoño-invierno entera en ninguna parte. Y no soy de esas que festejan la primavera y se sienten maravillosas en verano, no, no. Soy de las otras, a mi me energiza que el sol se esconda antes.
   Cerca de mi casa hay un caserío que perfuma al barrio de leña con los primeros frescos, por las noches aun se pueden escuchar algunas lechuzas, y todas estas cosas me anticipan mi epoca favorita... la Navidad...pero no me quiero adelantar para no parecerles desquiciada aunque les confieso que ya tengo planes "de horno" para esos días.
   Este año resultó difícil, nos sumamos a los cientos y miles que en España no la están pasando del todo bien por cuestiones laborales. Sin embargo, hoy no tengo intenciones de preocuparme, voy a ser perfectamente inconsciente y le daré la bienvenida a esta estación que anticipa todo lo que me gusta y que espero anticipe también tiempos un poco mas fáciles para todos.
   Entonces... Bienvenido otoño! Ojalá que tod@s lo disfruten tanto como yo,  y aunque se que aun vendrán "coletazos" de verano... ya ES otoño.


...f e l i z   o t o ñ o   p a r a   t o d @ s...

2 comentarios:

  1. Preciosoo! Me ha encantado!!! Ya tienes una seguidora más :)
    P.D. Los macarons los tenemos de todas las clases!! Se pueden hacer todos los tipos que vienen en la carta Ladurée o el que a ti se te ocurra! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ah, que honor, adoro tu trabajo.
    Macarrons a la carta Ladureé!!!! Un lujo.
    En breve me decido por uno... o por la pulserita de cupcake que también me encantó. Besos y gracias!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger