b i e n v e n i d @ s !

19 de agosto de 2011

Hola! Bienvenid@s a Viva la Tarta!

Mi nombre es Vani y quiero invitarlos a este rincón donde compartir algunas de las cosas que me hacen feliz.
Este espacio está dedicado a la decoración de tartas y desde aquí espero que podamos crear un intercambio de ideas, recetas, aciertos y errores.
Por ahora, el blog esta lleno de agujeros negros y links hacia ninguna parte que se irán llenando con el correr del tiempo.
Me gustan y me inspiran el diseño, la arquitectura, la moda y el arte en general... así que no os extrañéis si en medio de tanta pastelería aparece un post con menos azúcar. La fuente de las ideas esta en todas partes y hay gente tan impresionantemente creativa ...

Me toca agradecer a gente que me ayudó mucho a diseñar, pensar, materializar y llevar adelante esta idea.

Aunque está muy trabajada y casi no se nota, la plantilla base de este blog es obra de la muy creativa y generosa Laurent, de Nymphont. Thanks very much!

La corrección de errores y horrores cuando me puse a armar el blog sin tener ni idea de lo que hacia ni donde me metía, se la debo a Jesús González y a su muy didáctico blog  IniciaBlog. , que sabiéndolo y no, me ayudó muchisimo a descifrar este idioma en el que me empeñé en meterme.

A mis amigos y familia, por haberme dado tanto motivos para celebrar y disfrutar decorando sus tartas.


A mi abuela Yaya, porque sin dudas de ella heredo el cariño a la cocina.

A mi mamá, que sin tantas herramientas como las que hoy contamos, me hizo las tartas mas impresionantes desde que tengo memoria.
Y a Guillermo por darme ganas, ponerme pilas, apoyarme, socorrerme y todo lo contrario en los mejores y en los peores momentos :)

3 comentarios:

  1. Doblemente sorprendido.

    Primero porque el blog te ha quedado chulísimo...muy claro, fácil en fin una maravilla. Segundo por tu mención a iniciaBlog es todo un honor para mí.

    Gracias!, enhorabuena por tu blog, mucha suerte y muchos muchos éxitos.

    Un abrazo,
    Jesús González.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh... me emocionas Jesús. Trabajé meses para que quedara lo que realmente quería y mencionar tu blog no es mas que un acto de agradecimiento y justicia. Y me ayudaste mas de lo que sospechas.
    Una vez mas, gracias, y pásate a probar unas tartas de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Tanto las recetas como las decoraciones, están cuidadas y me parecen muy originales, muy distintas a lo que se suele ver por ahí. Me quedo en tu blog!

    ResponderEliminar

 

Viva la Tarta © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger